Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Ya tenemos teléfono en nuestro nuevo lugar!!

Agendaloo!!

4754-2393 / 4519-6194 solo falta internet!

 

Ahora si vamos llegando a la orilla diría mi padre!
Y con esta gran alegría y agradecimiento empezamos esta semana o media semana de Carnaval!
sin careta, sin disfraz, tal cual somos. Junto a ustedes!!

valentia[1]

Que movimientos!!

Desde que vine de Perú y avisada de cambios importantes solo me deje llevar y tratar de NO adelantarme a nada.
Y la experiencia vivida hasta hoy es increíble ya que se pone en practica todo, absolutamente todo, lo que uno repite en teoría!
Solo puedo decir que todo lo que aconteció es grandioso como el cambio total de lugar, esquema de trabajo, nuevos productos,nuevos objetivos.

Entre todo eso entender el por que de algunas trabas como ser…. la falta de cumplimiento de la transferencia de los números telefónicos (fundamental para nuestro encuentro) la espera interminable y la burocracia como cuota importante.
Eran tantos frentes juntos!! que parecía que la paciencia iba a flaquear!! pero ya casi estamos, por que a partir de hoy solo nos falta Internet!!

Tal vez parezca menor pero es COMUNICACIÓN! que viene ligado con el no poder expresar. Y cuando ya creíamos que todo estaba para empezar nos etiquetaron un virus que nos ataco las computadoras!! jajaja! mejor así dejar fluir…

Haciéndonos desaparecer por casi una semana , Messenger y face y los correos habituales. Son tantas cosas las que pasan y tan poco tiempo que ahora contándoles todo esto, uno se pierde en el tiempo real . Pero Gracias a Dios Seguimos!

Nunca nos fuimos. Para toda transformación uno entra en su interior par luego poder irradiar todo lo aprendido!! Otra semana, corta pero con toda la fuerza de la Pacha!!

Aquí Vamos Nuevamente!!!

Les cuento que estamos a pleno con la elaboración para colaborar con la organización de la cocina!
como siempre, panes, pre-pizzas, pizzetas, ñoquis, panzzotis, empanadas, milanesas, hamburguesas todas de vegetales y legumbres, y ahora
tartas de verduras!! Para organizar la heladera!

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. Silvia Campuzano dice:

    Hola! nos conocimos en la escuela Juana de Arco, despues he realizado cenas con comida de la India,en la misma escuela, y desde hace poco tiempo tengo un local de productos orgánicos y naturales, y me gustaría poder ofrecer una canasta o bolso de frutas y verduras orgánicas, estoy Belgrano, muy cerca del Barrio Chino, habría alguna posibilidad de armar algo así? sería por pedido, hay algún mínimo? mi celular es 15 5 879 3178, desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *