Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Ya estamos transitando los últimos fríos !!

Buen día para todos!!
Los tomatitos esperan en bandeja para salir a campo y jugar con el viento!! Así venimos Felices de disfrutar nuestro tiempo.
Soñando y creando como cada momento. Donde vemos que la visualización se hace masa para moldear y se materializa! Este encuentro es uno de los tantos sueños que tengo. Y es abrir las puertas como siempre lo hemos hecho; pero esta vez tiene un plus, que es trasmitir desde nuestra experiencia en el lugar donde la acción junto a ustedes es el aprendizaje!
Perla Herro compañera y amiga de camino. Viene a FloreSer junto a nosotros!!. Gracias Per! Ya estamos con los delantales y las bandejas esperándote!!
Gracias al Equipo Aleorganicos que suma todo el tiempo!!! Laura, Marcela, Fabián, Joel, ahora Johny que se ocupa de los amigos del interior que nos consultan por nuestra ocupación.

Y vamos con nuestro primer taller como bienvenida a la nueva estación!!! Primavera!! A Festejar!!

Taller-amasado

Que belleza!

Tengo miles de sensaciones que quisiera ponerlas en palabras. Se que estamos en tiempo de encuentro y reconocimiento. También de cambios ya que adaptarse es uno de los aprendizajes grandes de este tiempo, saber que todo es movimiento! Quiero agradecer a la Tienda Gourmet “Sol de Patagonia” de Cardales por darnos un lugar privilegiado para nuestras verduritas!! GRACIAS!!!!

sol de patagonia 2[3]

sol de patagonia 3[3]

 

Cambios de nueva temporada!

diseño saludable

Les cuento que por el calor y luego la lluvia del miércoles los brócolis ya buscan florecer! por eso no estaban tan apretaditos como la semana anterior ya que están terminando. Vayan teniendo en cuenta que las mandarinas son las ultimas al igual que las espinacas,calabazas que de afuera se ven lindas y ya empiezan a estar sequitas!!
recuerden como siempre que todo lo que falte o llegue en malas condiciones nos avisan!! se repone !!
Gracias por ser parte de este intercambio!

  • Ale y Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *