Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Y… Otra vez aca!! como cada semana y agradeciendo a nuestro Padre Sol! INTI!

atardecerRecordemos, que esta ultima semana pasada nos ha tenido a las corridas por el exceso de agua nos trajo un poco de complicaciones en cosecha.

Por eso comienzo este correíto así!

Ya que estas lluvias son de extrema purificación! y esto significa también aprendizaje a estas situaciones que nos desbordan.

Gracias a Dios cada día vamos aprendiendo y adaptándonos como Nuestra Madre Tierra nos pone en el Día a Día principalmente en la relación con cada uno de ustedes que nos acompañan, nos comentan para poder mejorar o criticas que nos nuestro llamado de atención.

Les hago estos cometarios ya que el domingo pasado se cosecho con lluvia y esto trae como un stress en las verduras, primero por el calor que hizo antes de la gran tormenta, como muchos de ustedes saben se cosecha tarde noche por un tema de ritmo de la planta y duración después de cosechada.

Hemos sabido por ustedes, que algunas verduritas que no han llegado a sus casa en un estado no muy saludable, son las ruculas, radichetas y frutilla.

Lo principal son las frutillas.

Les cuento  que al ser trabajadas ecológicamente no las tenemos con plásticos, ni cobertor, ni como túnel. Solamente a campo y viruta para que los frutos no apoyen en la tierra.

En este caso puntual las frutillas son frutas de 70% agua y así como si falta agua quedan duras en su exterior cuando hay exceso se marcan parecido a los frutos como tomate que se rajan por el crecimiento rápido.

Y rucula y radicheta por lo frágiles que son. .

Pero como siempre les digo es parte nuestro compromiso y aprendizaje .

Hay cosas que no están a nuestro alcance cuando suceden, pero SI, la responsabilidad de decirlo, reconocerlo aceptarlo y compartirlo con quienes nos acompañan.

Pido que avisen aquellos que han tenido problemas así podemos reponerlo.

Gracias a Gaby de Orgánico igual a Rico por avisarnos, León, Mauro y a todos aquellos que la semana pasada nos avisaron que tuvieron inconveniente con algunas de las verduritas!!

Estamos para seguir adelante!!

verduritas

Quiero compartir con ustedes una parte del “Libro de las actitudes”

Toma una actitud Responsable

Cambiamos el mundo al cambiarnos a nosotros mismos.

Para eso es necesario que seamos responsables.

La actitud responsable es altamente potencializadora cuando respondemos a lo que nos es atribuido, a partir de un centro de confianza y alegría interior.

Ese centro trasmuta el peso del deber o de la obligación en ligereza y habilidad para responder a lo que la vida nos propone.

Actuar con responsabilidad es darse al placer de poner en practica nuestros mejores talentos.

 

Gracias por confiar en Nosotros! Ale y Equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *