Vivo cada segundo a mi alrededor, en plena convivenvencia con mi entorno.

Hay momentos que ni tiempo tengo para sentarme a escribirles y actualizarlos.
Cuanto para compartir… el hoy permanente, como el latido del corazon…
Nada se detiene. Solo es la permanente mirada o tiempo nos damos a nosotros mismos a disfrutar lo que hacemos
Aqui copio un posteo de una hermoso Ser, Awka.

Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo, pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida. Hoy todo el mundo sufre la enfermedad del tiempo.la creencia obsesiva de que el tiempo se aleja y debes pedalear cada vez más rápido.

La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes.

Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones,de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos qué es lo realmente importante. La lentitud nos permite ser más creativos en el trabajo,tener más salud y poder conectarnos con el placer y los otros. A menudo, trabajar menos significa trabajar mejor.

Pero más allá del gran debate sobre la productividad se encuentra la pregunta probablemente más importante de todas:
Para que es la vida?
Hay que plantearse muy seriamente A que dedicamos nuestro tiempo?.
Nadie en su lecho de muerte piensa: “Ojalá que hubiera pasado más tiempo en el trabajo o viendo la tele”,  y, sin embargo, son las cosas que más tiempo consumen en la vida de la gente.

Elogio de la lentitud de Carl Honoré

A prepararse ya que va un combo de 10 dias! jajaja

El lunes estuvimos reunidos junto con el INTA AMBA, Inta San Martin, Oficina de Produccion de Escobar, Campana, Cooperativas y productores locales el cual fuimos convocados llevando también a Slow Food “FloreSer”- Rio Lujan- Campana.

Temas que se trataron producciones Agroecologicas zonales, comercialización, trazabilidad, consumidores conscientes, constancia en el abastecimiento responsabilidades y acompañamientos de instituciones.

Campo en Ramallo, “Campo Los Amigos”, ya a un año del comienzo de un cambio. Certificado en transición, con mas 500 animales y pastura de recuperación y engorde, la nueva siembra consociada para tener con un manejo de animales un enriquecimiento de nuestro suelo, mejorando la biodiversidad.

Todo un desafío del día a día, pasando sequía, extrema lluvia, viendo que vamos por buen camino ya que nos trajo buenas experiencias y conocimiento de este Ser llamado Campo Los Amigos.

Bendiciones por eso. siembra de trebol rojo, blanco, alfalfa, festuca y cebadilla sin tratar, semillas orgánicas.
Brindemos por los que se atreven a este cambio que no es fácil pero si del corazón y convicción.

MAS QUE NUNCA SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO.

Arrancamos! Si!! arrancamos con las primeras lechugas, así… despacito reconociendo un nuevo lugar,donde es una experiencia para nosotros y para todo el que pasa por la plaza y nos ven haciendo huerta!

Grande el equipo que armamos!!

También aquí nos acompaña Slow Food! ya que es un proyecto social, para re-valorar la identidad del pueblo, ocuparnos en forma directa en los valores, alimento, comun-unidad!!!

Feliz! Gracias a Cristina DiBelli, Adriana, Maria, Gerardo, Beto, y a todo vecino que se acerca!!! Mates, charla, sueños, todos los miércoles de 14 a 16 en Plaza Mitre Los Cardales.

Y no termina acá!! Falta el dia a dia!!

FloreSer!!! y Aleorganicos !!

Agradecemos a Caro y su espacio por ser semilla, expandir los alimentos sanos, agroecologicos.

Y enseñar, compartir el buen vivir y conscientizar que el alimento es nuestra medicina.

No hay palabras para agradecerles a ustedes por el impulso que nos dan diariamente y que lo único para salir de estos tiempos de crisis el la unión y un objetivo claro y de COMÚN UNIDAD, hacerlo habito permanente para crecer y ser mejores cada día y eso se llama evolución!

  • Con Amor Ale y Equipo.