Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Vibrando alto! Bien Alto!

Con esta Luna Negra, menguante, maravillosa, que nos acompaña este finde largo! Donde en este tiempo lunar es donde la luz de las estrellas más se ven! Y se descubren tantas cosas, que hasta el pensamiento se toma un descanso…

Un tantito retrasado los correos, lo sé, pero la tecnología últimamente no esta tan cerca de nuestra quinta, nuestro lugar conecta y vibra con los sueños; se eleva y llega sin interferencia a las intenciones que tenemos.

Eso sí, demora un poco por momentos pero todo termina siendo como tiene que ser! Y así es como un sueño se enraizó en un lugar! FloreSer! Donde cada segundo es un encuentro con el universo!! Amaneceres, atardeceres, creaciones, estrellas, todo, alimento…

Envío alguito de lo que sucede por aquí…

Adjunto las fotitos ya que el nuevo programa que usamos no permite siempre que se envíen!

Agradezco infinitamente el acompañamiento de ustedes ya que lo sembrado en este tiempo va dando nuevas plantitas en otros espacio donde la experiencia comienza a viajar para trasmitirla.

El próximo finde estaré en Capilla del Monte en el Centro Umepay hablando de producción orgánica y económicamente sostenible.

Luego iremos a Venado Tuerto donde productores​ ​​agroecológicos se están organizando para ser mas fuertes y visibles en una zona con tanta soja como es Santa Fe.

Y para el 15 de abril comenzamos en Cardales los Talleres.

Taller huerta Estacional. Una forma diferente de aprender a cultivar nuestro alimento, como aprovecharlo y como conectarnos con nuestra madre Tierra.
Comienzo: Sábado 15 de abril.
Modalidad : Segundo sábado de cada mes, duración del día de taller,7 hs.
Contenidos: trabajos en la huerta, teóricos, clase de cocina y elaboración de alimentos, relajación y meditación.

Si quieren saber mas…

Charla abierta sobre Arquería a cargo de Toshi Watanabe

Demostración y modalidad de este deporte milenario.
Día: Sábado 22 de abril
Horario: 10 de la mañana
Inscripción y practica.

A continuación y como siempre nuestro staff de la quinta!

Atención! recuerden siempre que aquello que salga mal o no este en condiciones, nos lo hacen saber así podemos reponerlos. Como siempre… Gracias por ser nuestros ojos afuera de la quinta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *