Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Una caricia, un mirarnos, un entendernos con la naturaleza.

Observar, lo que sucede, lo que nos sucede…
Re programemos nuestra mente.
Re evolucionemos…
Re estructuremos.
Esta luna llena nuevamente nos hace encontrar con nuestro sentir interno.

Aquí les copio un regalo para este lunes maravilloso!

Gracias Awka Malen por permitirme sumar este susurro que nos tiene que servir principalmente para comenzar a vibrar con todo lo que tiene vida.

Mañana se celebra el Día del Trabajador!

Pues bien cada año insistiré, con este día de juego de palabras donde seguimos festejando nuestro sufrir. Según la Real Academia Española, el origen es horrible: “Del latín tripaliare. Torturar. Derivado del latín tardío tripalium, instrumento de tortura compuesto de tres maderos”. Así que, según su etimología, el trabajo es un tipo de tortura.
En efecto, el tripalium (“tres palos”) era un cepo con tres puntas que se usaba en el Imperio Romano para inmovilizar caballos, cerdos, o bueyes, y así poder herrarlos o examinarlos. Luego se usó para castigar esclavos.
De “tripalium” surgieron, entonces, las palabras “trabajo”, así es como esta palabra actúa en el inconsciente colectivo.
Pensemos realmente buscando en nuestro interior como le impregnamos a nuestro hablar cotidiano palabras que limpien una información negativa que la tomamos como que es el medio de la felicidad.

Trabajo, ser esclavos de lo que queremos tener y ocupar nuestro tiempo para los sueños de otros.
Mejor festejamos el día del Sacrificio, que su verdadero significado quiere decir Oficio Sagrado y cuando logremos realmente sacrificarnos eso nos llenara de abundancia plena e integra.

  • Con Amor Ale.

1 de mayo Feliz Día del Sacrificio

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. Mariela dice:

    Muy bien! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *