Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Un emprendimiento con Alma

slide

Soy Alejandra Santini, simplemente dueña de un sueño, siempre en contacto con la sencillez y simpleza de la NATURALEZA.
Gracias a ella aprendí a observar, creo que es uno de mis grandes aprendizajes en esta vida…
Aleorganicos nace desde la intuición, desde la búsqueda de compartir y aprender de la Pachamama.
Sin saber como el camino de la producción Orgánica se iba abriendo
Unos años antes de que estuviera la IFOAM en Argentina allá por el año 98 empecé con las primeras prácticas de huertas orgánicas en pequeñas parcelas y principalmente entrar en la parte comercial donde los productos orgánicos no eran muy conocidos o mejor dicho difundidos.
Aleorganicos hoy es un emprendimiento con Alma!
Producimos hortalizas y frutas de estación, armamos una red de productores, amigos que creyeron en la idea de que con la voluntad de hacer y la Pacha como Guía (cada uno desde su lugar), fue comenzando a tejer esta red que hoy se trasformo en una red productores y consumidores concientes.
Trabajamos con productores de Tandil, de Córdoba, de Santa Fe, de Mendoza, de Entre Ríos. Hay hasta una productora de lana de Cañuelas…
Además todo fue un crecimiento en las necesidades conjuntas ya que tenemos clientes desde esos primeros años quienes los considero como clientes Fundadores! Ellos iban pidiendo cada vez más, pollos, huevos, quesos, leche, semillas…
También este tema de ir creciendo junto dentro de Aleorganicos un espacio de creación continua ya que viendo que teníamos las materias primas propias comenzamos con los Elaborados Artesanales…
Esta pequeña introducción es como para que comiencen a conocernos y puedan usar este espacio para intercambiar información experiencias y contacto.
Así esta red cada vez se hará mas fuerte.
Gracias por estar.