Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Tanto para limpiar, tanto para fluir!… y tanto para agradecer.

Tanta agua tiene explicación…

Las situaciones tienen absolutamente su equilibrio y aprendizaje. Me pasa que cuando esta todo preparado para compartir las labores con la Pacha no se puede hacer y se pasa la Luna! o estamos en guardia ya que en este tiempo las hormigas están siendo un frente importante de atención y tenemos que llegar a un acuerdo!!

Cuando sentimos esta incomodidad, en este caso del tiempo, tenemos que pensar que hay que detenerse y buscar nuestra propia Luz para iluminarnos! y vernos a nosotros mismos y nuestro interior!

A disfrutar de Nosotros… Basta de ruidos e imagen que nos venden para seguir corriendo o atemorizarnos, este es el tiempo de introspección.!

Y si !! con matecito frente a la ventana, desde la quinta y viendo esos rayitos de Sol que avisan que otra mañana a llegado! disfrutando las nubes que cubren todo de color gris pero permitiendo resaltar los verdes y amarillos que nos rodea!!

Brindo por otro día “ HOY AQUÍ Y AHORA” …

Lluvias de abril (2)

Lluvias de abril (3)

Allá vamos! disfrutando del fluir!!

Lluvias de abril (1)

Preceptos Cherokees

Escucha con tu corazón Cuando despiertes por la mañana, agradécele al Creador, a las cuatro direcciones, a la Madre Tierra, al Padre Cielo, y a todas nuestras relaciones, por la vida dentro de ti y por toda la vida a tu alrededor.

Recuerda que todas las cosas están conectadas. Todas las cosas tienen propósito. Considera rendir un “obsequio” distribuyendo tus posesiones a otros que están en necesidad. Estás atado a tus palabras, las cuales no pueden romperse a no ser con el permiso de aquellos a los que se les prometió. Busca armonía y equilibrio en todas las cosas. Siempre es importante recordar dónde estás en relación a todo lo demás y contribuir al Círculo de cualquier manera que puedas, siendo un “ayudante” y protector de la vida. Compartir es la mejor parte de recibir.

Ejerce silencio y paciencia en todas las cosas, como un reflejo de auto-control, resistencia, dignidad, reverencia, y calma interna. Ejerce modestia en todas las cosas, evitando fanfarroneo y comportamiento llamativo que atraiga atención hacia ti mismo. Conoce las cosas que contribuyen a tu bienestar, y aquellas cosas que conducen a tu destrucción. Siempre pide permiso, y da algo por todo lo que es recibido, incluyendo agradecer, y honrar todas las cosas vivientes.

Sé consciente de lo que está a tu alrededor, de lo que está dentro de ti, y siempre muestra respeto. Trata con respeto a cada persona, desde el niño más pequeño hasta el anciano más viejo. No mires fijamente a otros; baja tu mirada como una señal de respeto, especialmente en presencia de Ancianos, maestros, u otras personas honradas. Siempre da una señal de bienvenida cuando pase un amigo o un extraño. Nunca critiques o hables sobre alguien de una forma negativa perjudicial.

Nunca toques sin permiso algo que le pertenezca a alguien más. Respeta la privacidad de cada persona, asegurándote de nunca inmiscuirte en los momentos tranquilos o en el espacio personal de alguien. Nunca interfieras en los asuntos de otro haciendo preguntas u ofreciendo consejos. Nunca interrumpas a otros. En el hogar de otras personas, sigue sus costumbres más que las tuyas. Trata con respeto a todas las cosas sagradas de otros, ya sea si las entiendas o no.

Trata a la Tierra como tu madre; entrégale, protégela, hónrala; muestra profundo respeto por aquellos del mundo animal, mundo de las plantas, y mundo mineral. Escucha la orientación ofrecida por todo tu entorno; espera que esta orientación venga en forma de oración, sueños, soledad silenciosa, y en palabras y hechos de Ancianos sabios, y amigos. Escucha con tu corazón.

Aprende de tus experiencias, y siempre sé abierto a las nuevas. Siempre recuerda que una sonrisa es algo sagrado, para ser compartido. Vive cada día cuando llegue.

Fuente: la hermandad de las flores

Atención!!!

Amigos! como ustedes saben compartimos todas las situaciones las humanas, las económicas, las emocionales!

Y quería compartir algunos comentarios de aumentos que todos sufrimos! en todos los ordenes de nuestro tiempo. Tuvimos que ajustar el 12,5% de combustible y es el único ajuste de nuestras verduras sin contar peajes que de 16$ paso a 60$ hasta ahora y viajamos a Baradero 3 veces por semana, el cual ya aumento un 300% de luz y el transporte de otras mercaderías como harinas, aceites. Tambien el maiz y granos que consumen nuestras gallinas aumento un 80% . por eso siendo conscientes y viviendo lo mismo todos, para seguir y sostener tuvimos que ajustar las verduritas.

También estamos teniendo inconveniente con las botellas de vidrio de los lácteos lo cual La Choza nos cobra la seña y necesitamos que nos retornen los envases ya que debemos cobrarlos! y esto se suma al costo del producto, sea leche o yogurt. y cada envase se va a 8$ de seña. Esas son las pautas que pone la Choza y nos sumamos a esto.

Y recuerden también si quieren reciclar las cajas y los maple de huevos seria buenísimo! ya que también seria una forma de ahorrar . El valor de las cajitas $6 x dc,han aumentado también un 100% !

Ahora si!!! Lápiz y papel para ver que verduritas serán parte de nosotros esta semana

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. Alejandra dice:

    Hola, me interesaria saber cual es el peso de la canasta de verduras y la de frutas. cuales son los dias y horarios de entrega en Tigre y con q anticipacion hay q reslizar el pedido

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *