Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Sembrar Luz

Para poder recoger los frutos de un árbol, primero tenemos que sembrarlo. Una vez que ya lo hemos plantado y nos ha dado frutos una vez, si no seguimos cuidándolo, se echará a perder y terminará secándose; adiós a lo que sembramos algún día. Sin embargo, si le dedicamos tiempo, nuestro arbolito seguirá ofreciéndonos sus deliciosas frutas año tras año.

En el Universo en el que vivimos, lo que es verdad para una cosa, lo es también para el resto. Entonces, ¿por qué motivo íbamos a recoger algo sin haberlo sembrado antes? Para recibir, primero hay que ofrecer. O lo que es lo mismo, dar es recibir, puede que no recibas en el mismo momento en el que has dado, pero tarde o temprano recibirás, no lo dudes.

Todos venimos a este mundo con un saco de semillas en nuestro interior. Si en vez de plantarlas, las dejas dentro de la bolsa, ¿qué esperas? Cada ser posee en su interior un talento único e inimitable, si no sacas el tuyo para ofrecerlo al mundo, nunca recogerás los frutos de ese árbol. ¿De qué tienes miedo?, ¿de no gustar?, ¿de no recibir nada a cambio?, ¿de perder aquello que das?

¿No te das cuenta que compartir tus dones no hace que estos disminuyan? Al contrario, aumentan al ser entregados a otras personas. Cada regalo que haces a los demás (por regalo quiero decir compartir con otros tus talentos) es una semilla de LUZ que siembras en el Universo. Con el tiempo, cada una de estas semillas se transformará en un árbol cargado de frutos, que también podrás compartir, sembrando así nuevas semillas que irán multiplicando tu cosecha cada vez más. Llegará un momento en el que tu cosecha será tan importante que no podrás hacer otra cosa más que seguir dando, volviendo de este modo a multiplicar la LUZ que siembres.

No te quedes con las semillas en el saco y ve sembrando LUZ por el mundo. La LUZ que llegarás algún día a recibir será inmensamente mayor a la que hayas compartido. Siembra LUZ y recibirás LUZ a cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *