Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Se acerca el día fuera del tiempo

Previo al nuevo año Maya (26 de Julio) hay un día felizmente perdido en “el tiempo” (25 de Julio) llamado “el Día Fuera del Tiempo”, día verde porque se celebran rituales de limpieza y sanación con la madre Tierra, día del perdón universal, día de la libertad galáctica, celebrado alrededor del Planeta en un festival del nuevo tiempo o del “Tiempo es Arte”.

Arranquemos hoy con cada señal que nos muestran estos ancestros que estaban mas enraizados a la Madre Tierra.
Este martes unamos las intenciones, pidamos por nuestra Madre, por nosotros y todos los seres que la habitan.

Hoy domingo, Dragón Solar!

Paciencia Humanos. Poco a poco el Orden Divino Es. Trabajemos la disciplina, constancia, el respirar… Conscientes para aquietar. Nutrir el Cuerpo. Nutrir el Alma. Y por qué no…Nutrir la Mente. Menos agitamos los sentidos, más Paz se creará en nuestro interior. Más agitamos e intoxicamos las células, pues entonces, ¿Qué estás buscando?

La Luna, las Mareas, el Sol, la Pachamama… los reflejos en Uno sobre la generosidad de la Vida, sin embargo el Humano se adentra al drama de la destrucción. Y se re-pregunta por qué, para qué, cómo pasó…

Hoy es un día donde las Intenciones son Clave. Las Sincronías nos orientan.
La Tierra en constante cambio, pues a fluir…los caprichos tan sólo son resistencias, la falta de valoración oculta algún miedo.
Espejos de Luz. Espejos de Cambios.
Acaso, ¿Cómo transitamos estos días?

Sucede la Purificación para dar lugar a lo nuevo, o sólo hay intenciones mentales mientras la acción decanta toda intención. La teoría es Divina. Pero la Práctica nos lleva a otro nivel. Niveles de comprensión. Niveles de Compromiso… de Fe. Éxtasis llamado Libertad. Amplitud o Estancamiento. Expansión en la Creatividad del Juego. Espontaneidad en lo que surja en el día. La Intención es la Nutrición. Sentir aquello que se viene gestando en el Útero y soltar… soltar ese obsesivo control. El Dragón viene a Dar Vida. Contenemos y nos dejamos contener. Abrazamos y nos dejamos abrazar. Intercambios de Amor Incondicional. Sentir el calor del Sol. Escuchar no es tan sólo estar, si no permitirse la Presencia de las Almas donde las intenciones son aprender sobre el Amor. Dejarse Transformar. Estar en el propio Hogar en Paz. ¿Y si volvemos al útero por un instante? ¿Y si nos rendimos a la oscuridad y al silencio? ¿Y si los vacíos que generan incertidumbre son fuente de Creatividad? Facetas. Personajes. Creencias. Patrones. Memorias. Recordemos y exploremos los linajes…. que la energía Femenina del los Ancestros nos empujen dando inicio a no sabemos bien qué. Confianza.

 

Todo es Perfecto.

El propósito es Explorar, continuemos….
Seamos muchos los que realmente sintamos compasión por nuestro alrededor, no perdamos estos momento en que la tierra late con mas intensidad para estar en comunión con ella.
Ale y Equipo Aleorganicos y FloreSer.

Todo es posible.

Esta semana además de cosechar abundancia de verduritas, frutas, huevos, flores, abono, compartir un paseo con nuestros animales, jugar con los perros, estar compartiendo el tiempo con amigos el sueño de un cambio tan importante al cual acompañamos con nuestra experiencia…

Comenzamos a sembrar en el campo de Ramallo una pastura para la recuperación del suelo, un suelo triste, lleno de grietas por el abuso del humano, la soja y el exceso de agroquímicos. Comenzamos un camino que nos llevara tiempo… y estamos dispuestos a dar mucho Amor para que se recupere de las heridas que le han hecho.
También sus habitantes, las ovejas que han venido de Córdoba con un estado bastante triste mas el stress del viaje y de regalo,como agradecimiento tenemos muchas futuras madres.
Estuvieron abonando las parcelas que hoy estamos comenzando a sembrar.
Agradezco a Matias y Tamara y sus niños por tanto compromiso en este aprendizaje y a Eduardo y Germán, los dueños del lugar por su gran apuesta.

 

 

Mucho para compartir, mucho por aprender.

Atención el martes haremos un fogón tipo 18 hs. para unir fuerzas en una meditación en el día fuera del tiempo.

  • Gracias por compartir y sentirnos tan acompañados. Ale y Equipos

Aquí va lista estimativa de la cosecha de la semana!

Mucho para seguir sembrando🍎🍑🍃🍋🌾🍀🌿!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *