Que semana!!… comenzó un marzo sorprendente!

Primero nos fuimos encontrando…

Re encontrándonos con ustedes después de meses y corridas por la mudanza, luego volver a escucharnos ya que llegaron los esperados números de teléfonos, esta ultima semana llego internet!! que mas se puede pedir!!
es como si tuviéramos una alfombra roja para comenzar y así fue!
Un lunes ya estamos todos y todo nuevamente.

Les cuento como novedad que Aleorganicos entro como parte integrante y fundacional de un nuevo Conviviums llamado “ Arte en la Cocina”
donde cocineros, productores, creadores médicos y artistas somos parte. Desde ya agradezco a Perla Herro por haberme convocado junto a Gustavo Sacchi, Paula Silveyra y Natalia Amengual.

slowfood
Slow Food combina el placer con la responsabilidad.  Nació en 1989 en oposición al «fast food» y a la «fast life», para recuperar las tradiciones alimentarias locales, luchar contra la pérdida de interés por nuestros alimentos, su sabor y sus orígenes, y para demostrar cómo nuestras decisiones alimentarias influyen en el mundo.

Hoy Slow Food es un movimiento presente en 150 países con una red de 100.000 socios agrupados en asociaciones locales llamadas conviviums que trabajan para defender su cultura alimentaria local.

Les copio mi sentir en ese día de presentación!!

SLOW !! despacito, en el tiempo exacto, con la experiencia necesaria, con el aire justo, con la calidez que se merece, con esa mirada que abarca todo!
Arte en la Cocina! Nació ayer junto con la Luna Llena! Puro sentimiento y Amor por lo que hacemos!! Seguimos mas que nunca de la mano de LA PACHA!

solwfood (2)

solwfood (3)

solwfood (1)

Gracias a todos los que participaron de este bello nacimiento!!
Seguimos adelante! Juntos con la manos en la masa!!

Comparto con felicidad que tenemos nueva integrante en la cocina para poder seguir amasando mas cómodos!! una hermosa amasadora para panes, pre pizzas y pizetas!! Estamos a pleno haciendo conservas de berenjenas al escabeche! Los tomates al natural y salsas!! Tartas de verduritas de estación! Nos desborda la abundancia de felicidad y frutos de la huerta!

Atención! Les comento que nuestros amigos Mangalah, los productores de aceite de oliva, están en plena cosecha y prensada por lo tanto nos avisaron que habrá recién a fines de abril . Cubriremos este tiempo con otro productor el cual espero la opinión de ustedes como siempre!

A tomar nota de las verduritas de esta semana! recuerden siempre que si les falto algo o llego en malas condiciones así tenemos la posibilidades de mejorar y reponer!

  • Ale y equipo!