Primera jornada de Almacén Comunitario

En Garín, la primera jornada de Almacén Comunitario fue un éxito de ventas

La primera jornada de la feria Almacén Comunitario, organizada por la Municipalidad de Escobar, resultó un éxito de ventas que benefició a más de 250 familias de productores locales y a miles de vecinos que se acercaron a comprar productos frescos de primera calidad a muy buenos precios. En la plaza Belgrano de Garín, se vendieron más de 65 cajones de frutas y verduras, garrafas a $180 y los puestos de quesos y embutidos, almacén, orgánicos, panadería y miel prácticamente agotaron sus productos.

En el Almacén Comunitario se alternan puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.
En esta primera etapa, la feria de Almacén Comunitario estará todos los sábados en la plaza Belgrano de Garín (Concejal Larroca y Padre Perna), de 8 a 14 horas, y luego irá sumando puntos itinerantes de venta en todas las localidades de nuestro municipio.

FUENTE: ALTERNATIVA EN PAPEL