Por que la mañana de hoy es infinita!

Cierro los ojos y me trasporto a mi Rosario querido!
El amanecer, en la costa de ese movedizo Rio Paraná, donde las Islas salen de esa bruma a medida que el calor suave y sutil del sol se hace sentir.
Salta esa imagen del monumento imponente como un coloso mostrando su historia, reflejando la conexión del cielo y la tierra!
Donde una vez alguien llamado Manuel Belgrano logro en esa época conectar y plasmar en nuestra bandera lo que sentía!
La inmensidad del universo… Poniendo en un paño esa sensación… Celeste cielo!
Bendito rayo de luz ,el sol, y el blanco de la pureza del amor hacia su tierra!
Realmente amo a esta Tierra, mi cielo, mi lugar, este tiempo que me toca compartir HOY 20 de junio, AQUÍ desde mi lugarcito y AHORA escribiendo lo que siento como siempre!
Feliz Día a todos y cada uno de ustedes que hacemos Bandera en cada paso que damos. Siempre sabiendo que la prioridad se ve reflejada en la mirada del que tenemos al lado.
Unión! Sinceridad! Compasión! Amor a esta Pachita nuestra que todo nos da!

Feliz dia Bandera!

dia de la bandera

Y seguimos festejando!!

El domingo Día del Padre! Un abrazo sin fin para aquellos que nos acompañan en la tarea de dejar a nuestros niños impregnados de Amor.
Para los que están… gracias! Gracias por ser parte importante de este camino! Y para aquellos que partieron como en mi caso, Mi Padre y Héctor mi compañero (que muchos de ustedes conocieron) toda nuestra luz para que sigan acompañando desde la estrella que habitan hoy!

Feliz Día!!

familia mariana kalacheva

Y vamos por mas! agradeciendo cada pasito que damos!

Esta semana estaremos enviando unas muestritas de queso vegano! increíbles hechos por Ale una voluntaria en FloreSer, sumando a los productos Raw! Tenemos para acompañar cada desayuno mini budines de mandarina, limón- mandarina, y zanahoria con nuez! Todo hecho con nuestras manitas!
Gracias María Lidia por tu receta de las crackers de garbanzo! salieron súper ricas! Así que hay para elegir y desayunar mas que sanito!! Quemas se puede pedir!