Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Para este tiempo… Tomar una actitud Agradecida!

Si elevamos nuestra atención a un punto de mayor alcance, seremos inmediatamente conscientes de cuanto tenemos que agradecer.
La Naturaleza se dona abundantemente a través del aire que respiramos, del agua que bebemos, de todos los seres minerales y vegetales que se ofrecen para nuestra nutrición y bienestar.
También notaremos la red de personas que trabajan anonimamente para que tengamos confort y facilidades en el día a día.
La actitud agradecida nos conecta con la gracia divina y si comenzamos el día con ella, estaremos conscientes de los infinitos regalos que la vida nos da!

Bendiciones!!!

 

slow food (3)
Agradezco… cada día que me permite ver que los sueños se hacen realidad, que Creer es Crear, que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Y así, con esas consignas como pilar de vida disfruto plenamente lo que trae!!

Vandana Shiva

Poder conocer a Vandana Shiva, filósofa y escritora india. Activista en favor del ecofeminismo que recibió el Premio Nobel Alternativo en 1993 sin contarles todo lo que moviliza con su presencia, sentir su paz, calidez y sabiduría…
Compartir con el grupo de Slow Food ” Arte en la Cocina” en la Facultad de Medicina en la conferencia de Vandana junto a la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria. Llevar a nuestros Seres de la quinta para realizar la cena agasajo donde “La Alianza de Cocineros” realizaron pinturas en cada uno de los platos, utilizando alimentos, limpios, sanos y justos.

Toda una Fiesta !!

 

slow food (5)

slow food (2)

slow food

Logo-Floreser

Y adelanto para que vayan teniendo el “Taller Nutriendo todos los Sentidos” en FloreSer ( Cardales) junto a Gae Arlia y Matias Amadasi

 

13335960_492355910974382_6555224740206078312_n (1)

 

Por transitar junto a ustedes esta experiencia…
Ahora Si, desde la quinta junto a la salamandra como compañera les envío la lista de cosecha estimativa de las verduritas!!

  • Gracias por estar! Ale y equipo de Aleorganicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *