Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Orden!! Comienza el tiempo del orden!

Desde la quinta venimos a pleno sacando lo que ya termina, zapallitos, tomates, viendo cuantas berenjenas quedan, igual los morrones.
Comenzamos nuevamente con esos mimos para encontrarnos nuevamente con el corazón de La Pacha!

floreser (8)

floreser (6)

floreser (7)

A medida que la Natura nos da sus frutos vamos dejando descansar esos espacios y usamos como abono natural parte de las plantas que allí estuvieron, ya que ellas tienen parte de los nutrientes que tomaron del suelo y lo demás lo vamos sumando de nuestro abonero que son los residuos de las verduras y la viruta que usamos para nuestras gallinitas.

Ahí mismo nacieron zapallos, morrones, tomates! jaja que sabia la Pacha el equilibrio y su justa economía donde nada se desperdicia!!
Y mientras nos ocupábamos de esto, el clima fue un socio increíble! Por que nos regalo un momentito para descansar y reflexionar!
Por eso a medida que vayan pasando los días verán que habrá como todos los años una disminución de variedades hasta que entre la temporada otoño-invierno!

Y aquí no se adelanta como la MODA! aquí se trabaja la paciencia y la espera.
Bien Slow Food!! todo a su tiempo!

La semana pasada tuvimos un encuentro maravilloso con Carla Prieto Raw Chef! que tiene su Sueño en esta Tierra llamado Lotus, y se encuentra en Miramar! Nos unimos para fortalecer productores de su zona con lo cual ella viene haciendo conciencia con sus estaciones verdes en la costa!! Allí disfrutamos de su Hostería y restorán!! Bellísimo lugar lleno de luz.

Pronto en FloreSer junto Aleorganicos en un retiro mágico, para aprender y meditar! Cuerpo y Alma junto a La Pacha!!

Seguimos haciendo camino de Sueños!! Bendiciones!!

floreser (9)

20160306_133426[1][2]
Uauuu !! cuanto para contar!!

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. PABLO TOMASSETTI dice:

    Deseariamos con nmi señora conocer la chacra,nosotros te conocimos en la feria de berazategui hace 2 años.Abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *