Nuevas formas de manifestar todo esto que nos une

Nuevos proyectos, nuevos inventos, nuevas formas de manifestar todo esto que nos une y cada uno desarrolla generando evolución conjunta que nos enorgullece y tan bien nos hace.

En este caso desde FloreSer nos apoyamos y nos ayudamos con Econer. Proyecto que también cree en las energías renovables, limpias y justas.

Presentamos esta gran tecnología conocida como “Biodigestor” que básicamente se encarga de transformar residuos orgánicos (restos de verduras, eses animales, poda, etc.) en Gas metano  y Fertilizante orgánico listo para su aplicación.

Es una tecnología que permite la producción propia de energía para calefaccionar y cocinar así como para producir electricidad e incluso poder inyectarla a la red para venderla a la distribuidora local.

Los beneficios siempre son muchos dado que estos emprendimientos siempre son sustentados por una ideología holística que va desde el cuidado del medio ambiente, pasando por la comodidad y economía de las personas e incluso da una solución al creciente problema de la basura.

Estamos muy contentos con poder apoyarnos mutuamente con los chicos de Econer y su proyecto, que después de mucho desarrollo ya está pudiendo dar una solución simple a la persona que apueste por esta tecnología, y su independencia de sistemas productivos nocivos como es el de los combustibles convencionales.

¡Te invitamos a conocerlos!

Y ayudar también a los emprendedores que apostamos al cambio y a las formas sustentables de resolver nuestras necesidades.