Nuevamente juntos después de una semana intensa

Antes que nada les deseo una Feliz Resurrección! a todos y a cada uno de ustedes, aquí les copio un pequeño párrafo que nos envió Mabel Millor y Roberto Crottogini Fundador de Proyecto Hermes y compartir este pensamiento por el cual cada uno de nosotros nos ocupamos de un cambio desde el interior para renacer y aprender de que la vida es un regalo y debemos agradecer la posibilidad que se nos ha dado.
La resurrección en su nueva significación no es la creación de otra realidad realidad después de la realidad de esta vida, sino la transformación de esta realidad encaminada a aumentar la VIDA.
El hombre y la sociedad resucita a cada momento en el acto de FE del aquí y el ahora.
Cada acto de Amor, Conciencia y de Compasión es resurrección, cada acto de pereza, de avidez y de egoísmo es muerte.

La existencia nos enfrenta en cada momento con la alternativa entre la resurrección y la muerte, y en todo momento respondemos.

La respuesta no consiste en aquello que decimos o pensamos, sino en lo que somos, en el modo que obramos en el el lugar en donde nos desenvolvemos…                                                                  ERICH FROMM

Tengo tanto para contarles que no se por donde empezar!!!

Esta semana que no tuvimos contacto con ustedes fue por que viajamos a Tandil a ver a Damián y el cultivo de Papas!!

Vinimos cargados de papas y trigo, así que a cocinar!!!

También unos amigos de Misiones de una Cooperativa de pequeños productores comenzaron a enviarnos Harina de Mandioca estos productores son de la misma  zona que los productores de Yerba y Te  Tucangua los cuales ya nos conocemos hace 10 años!!!

Esta harina de mandioca es ideal para aquellos que son celiacos o para hacer ricos chipacitos (por ejemplo), les envió un adjunto con sus propiedades para aprender y saber lo que consumimos ya que toda información nos permite elegir.

Otra novedad y para nosotros es un alago!! y una responsabilidad enorme que es acompañar a los pequeños productores que tienen tanta expectativa cuando sus productos llegan a Bs. As….

Nuestros amigos de Luz Vida nos recomendó a Pablo de Lago Puelo el cual esta llevando adelante una producción de frambuesas envasadas al natural.

Pablo es un artesano de estos productos finos y su emprendimiento esta en las orillas del Lago,  se lo propuso a pobladores originarios de la zona el cual pudieron recuperar sus tierras y con títulos!

Nos sentimos súper felices de ser parte de  este proyecto de poder producir y vivir en su lugar,  de poder realizar un  producto riquísimo y en armonía con su medio. Vamos por nuestros hermanos originarios y criollos por un camino de crecimiento como seres.

A partir de esta semana ya las tenemos aquí en Bs. As. nos prometieron enviarnos fotos y mas detalles para conocernos mejor pero al probar estas frambuesas se darán cuenta así como paso con las papas, el trigo, la harina y todo lo que producimos que tiene el verdadero sabor de la Vida!!!!!!

GRACIAS INFINITAS POR ESPERARNOS!!!! y compartir esta nueva semana!!! Bendiciones Ale y Equipo!!!!