Nuevamente aquí para seguir transitando juntos este camino!

Buen inicio de semana!!!
Quería contarles que esta semana hemos tenido dos encuentros maravillosos.

Uno de ellos fue el viernes donde fuimos invitados a una cena de amigos con inquietudes de compartir experiencias  y sumarlas para poder difundir y sintiendo en el alma que esto es el camino!!! estar juntos, trabajar en grupo y sin fronteras de pensamientos.
Estuvimos reunidos con médicos reconocidos en el campo de la obesidad la cual su visión me sorprendió ya que su lucha es hacer comprender que mucho de los desequilibrios  se dan por el consumo de alimentos exageradamente industrializados y queriendo retomar el camino del alimento NATURAL.
A su vez también estuvimos viendo las virtudes del veganismo, alimentación cruda, cultivos y consumir conscientemente respetándonos desde nosotros mismo como SERES y nuestro entorno. Realmente sin palabras, excelente!!!

El segundo encuentro dio comienzo a la nueva ocupación que emprenderemos con gran AMOR ya que colaboraremos con el Centro Pedagógico Terapéutico  ” La Morada de Juan Bautista”   en la cual padres y profesionales acompañamos a nuestros niños en el desarrollo evolutivo.
Trabajaremos en el armado de huerta y arte acercando al niño a la tierra y hacer sentir esa relación tan especial de la cual siempre les cuento.

Los tendré al tanto ya que esta previsto dar charlas y cursos.

Sigamos creciendo juntos!!!

Además no quiero olvidarme de contarles que si Dios quiere esta semana llegan las PAPAS de Tandil por lo tanto consúltenos ya que Damián de Monte Callado nos las enviaba el viernes o el sábado!
Les cuento también que la semana pasada llegaron por primera vez peras y llegaron a punto por eso no las enviamos. Nos comento que tenia algunas ciruelas así que veremos si llegan y espero comentarios sobre las peras.

Aviso también que nosotros hemos hecho Mermeladas de Peras y Membrillo