Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Muy buen fin de semana largo!!

Tanto para contar, agradecer y seguir aprendiendo.
Luego de la tormenta del finde anterior el cual nos hizo frenar, de la vorágine que nos tenia en esos días… que según parece el tiempo entre eclipses nos tiene así! Por eso después de sentir el llamado de atención de nuestra Madre, para re conectarnos y enraizarnos mas y mas… sintiendo que ella nos necesita cerca y no volando. Por eso la semana pasada solo me dedique a estar en el presente, junto a mis verduritas y volviendo a mi, jajaja
Agradezco por eso. Y también a ustedes por entender…

Nuestra quinta esta preciosa, es como si se hubiera fortalecido y así se ve.

El equipo de bioconstrucción!

Seguimos a pesar de la lluvia con nuestras actividades y la del equipo que aquí tenemos, bioconstrucción, que están levantando un hermoso lugar para compartir juntos.
Agradezco a Nixo Zarate por haberse unido al sueño de FloreSer, donde todo lo que visualizamos lo queremos materializar. Y ahí va!
También a Josefina, Manuela, Luis, Alejandro, Victor y Camila, que están siendo los constructores de este nuevo espacio!

Y así se va levantando el sueño de este taller, darles ideas para poder construir su propia casa. recuerden que se pueden sumar ya que esta dividido en módulos, el próximo es el del 2 de setiembre.
como siempre los esperamos! Sigo contando, esta semana pasada el grupo de huerteros de Desarrollo Social comenzamos a transitar un nuevo camino, uniendo ideas, formas para seguir sumando!

Todo tiene un sentido, un fin y es entender que todos somos uno y Uno somos todos. Por eso los ancestros Mayas tenian tan claro que la forma mas simple de crecer como sociedad es sabiendo que el otro es nuestro Yo y así es como se hace la escala numérica… siempre empieza por UNO, y uno mas uno forman dos! tan simple como esto es la vida!

Queria contarles y a su vez agradecer a la Rosa Orgánica que nos han venido a visitar a nuestro espacio FloreSer, ellas se suman a nuestras manos para que las verduritas lleguen siempre mas allá.
Gracias Lula y Rosario.

También seguimos con nuestra Escuela de Arquería

Junto a Toshi Watanabe, que aunque la lluvia no permitió que esta semana estemos juntos seguimos juntos! Creciendo y sumando para esta familia de Arqueros de FloreSer! Todos los sábados de 11 a 13 hs.

Que mas podemos pedir si todo va a fluir…

Fluir en los océanos de incertidumbre… fluir con lo que implica fluir, no es tan sólo un concepto de moda, es un estilo de vida, es un estado del Ser. Fluir es entrenar la Mente, es Aceptación, Perdón, Entrega, Humildad, Pasión, Amor, Abismos. Fluir es reconocer la propia Identidad para no perderse en el afuera.

Ese es nuestro objetivo para crecer desde adentro hacia afuera!

Con Amor Ale…❤💙💚💛💜

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *