Mi entrega total para FloreSer!! Si!!

Hoy bendecidos por la llovizna de la madrugada comienza el primer taller en nuestro nuevo espacio!
Quiero contarles que esta abierto el cupo de voluntarios. En la semana hay 3 días que son los miércoles, viernes y sábados, sepan que nos vamos acomodando despacito! al igual que por ahora vengo pidiendo algunas colaboraciones por si alguien tiene herramientas que no use y quiera compartir con nosotros, son mas que bienvenidas ya que nos vamos sumando.
En todo este tiempo y sabiendo que este lugar iba a aparecer veníamos juntando platos, vasos, cubiertos, mangueras, maderas y todo lo que nos ofrecían ya que en el campo todo sirve y todo se transforma! y como esta visión era clara, pero no en el tiempo, nos dio posibilidades infinitas de prepararnos y educarnos para poder hoy encontrarnos a ocuparnos juntos de amasar los sueños!!

Están todos invitados!

 

Floreser

Amigos!

Estos días maravillosos de otoño están haciendo maravillas en la quinta, no solo los colores, sino el aire, la frescura, la vibración de esta luna tan purificadora y sanadora que hemos tenido esta semana!
y como es tanto lo que brota de nosotros para contar solo es ver para creer! jajaja
en realidad todos sabemos que creer es crear , y ahí vamos!!

20150520_130606[1][2]

20150529_144032[1][2]

20150524_174949[1][2]

Y así pasamos los días! jugando y corriendo para que todo salga maravilloso!

Nos encontramos cuando quieran para FloreSer!
Gracias Pacha! Gracias a todo el equipo Aleorganicos, gracias a los chicos de La Pebeta que se atrevieron a jugar en la huerta
y a cada uno de ustedes, por permitirme compartir el día a día en sus mesas!

  • Ale y Equipo!