Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Luna Llena en Escorpio 22 de abril: la Luna de Buda

Estamos en el umbral de un nuevo Plenilunio: el Sol en Tauro y la Luna Llena en Escorpio. Este clima astrológico nos pone en contacto con nuestras sombras, aquello que permanece en la oscuridad y pide nueva Conciencia. Es tiempo de iluminar las sombras, crecer desde lo profundo y dar vida al renacimiento de nuestro Ser.

luna llena

Preparación para la Luna Llena de Wesak

En estos días previos a la Luna Llena de Wesak, el Día del Buda, es importante abrir nuestros cuatro centros, cuatro cuerpos, las cuatro funciones de conciencia:

  • Centro Creativo : Cuerpo Espiritual : Conciencia Intuitiva
  • Centro Material : Cuerpo Físico : Conciencia Sensorial
  • Centro Intelectual : Cuerpo Mental : Conciencia de los Pensamientos
  • Centro Emocional : Cuerpo Psíquico : Conciencia de los Sentimientos.

Es importante poner especial atención en el desarrollo de la Intuición, porque éste es el canal que nos conecta con nuestro espíritu. Para eso, es fundamental estar abiertos, serenos, meditar, estirar nuestro cuerpo, dejar fluir emociones, e invocar las energías espirituales que nos guían.

Si puedes, entonces, medita en estos días invocando la presencia de Buda, presta atención a tu voz interior, la conexión plena con tu Ser, y así Buda aparecerá.

Es tiempo de dejar que nuestra estructura se transforme. Es momento de liberar las emociones que ya son parte del pasado. Así que, suelta!

Es ahora que recibimos la bendición del Gran Espíritu para nuestro renacimiento. Recuerda: el cambio es liberación, y todo cambio externo es producto de un cambio interno. Permítete renacer.

Tomate tiempo para meditar estos días. Y en cada meditación, al terminar recita en voz alta la Gran Invocación. Este es el pequeño Ritual de Luna Llena.
La_Gran_Invocacion

Esto es parte de la sintonía de estar junto a la Pacha vibrando y reconociéndonos como parte de ella.
Somos universo, somos el latir, somos las células de esta Tierra.
Limpiemos, reflejemos nuestro Amor en el otro.
Todo lo que parecía gris se transforma en color! en cuestión de segundo.

aleorganicos

Así como la lluvia intensa y ese color nublado se hacia monótono, el Sol nos regalaba su color por medio de estos rayos llamado Flores!!
Gracias por la paciencia y el aliento de estas 3 semanas de mucha lluvia!
Les iremos comentando como nos volvemos a fortalecer y recuperar de tanta agua!

Atención!

Quiero contarles con alegría que estamos ocupándonos junto al INTA para ir sumando productores de la zona de Cardales como Teresa con pollos de campo y huevos, Gisella con la que estamos planificando la parte de Nativas, Medicinales y Flores, la Federación de Cooperativas Apícolas que pronto nos entregaran, Miel, Polen, Propóleos y Jalea Real, gracias Ángel, (zona de Islas).

Mas que nunca! Pensa global! Come Local!

Y vienen saliendo despacito los cítricos! por ahora primeras mandarinas, limones y prontito nuevamente naranjas. Igual a esperar como responden estas ultimas con tanta agua!!  Bravo!!! Vuelve Naturaleza Viva con todo!

A tomar nota que paso la lista estimativa de la cosecha de la semana!

  • Gracias por estar Ale y Equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *