Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Luna llena de Febrero

Luna llena de Febrero

Luna llena de febrero… tiempo en el cual afloran los sentimientos de manera mas visibles, nos recibió con toda su luz!!
Primero por sentirnos parte de ustedes, por sentirnos en un abrazo mancomunado, por cada palabra de aliento; eso muestra la energía que se pone en conjunto cuando el objetivo es el mismo!!
El bien estar del prójimo cualquiera sea su especie ya que todos somos universo!!
Comienzo este segundo encuentro comentando que la Nuestra Pacha esta en pleno movimiento y a veces con mucho vértigo… Frutos en cantidad !! como los sentimientos!!

Les voy haciendo un resumen de este tiempo.

A pesar del calor extremo y las lluvias continuas hemos aprendido a sostener los cambios que eso trae. Como complicación puedo decirles que las que mas sufren son las verduras de hojas ya que el calor húmedo del suelo las debilita por eso no habrá acelga, por unas semanas ya que se nos ha hecho un hueco en el cultivo, apio por ahora vienen y lo que es rúcula u radicheta las mantenemos sembrada en lugares un poco mas resguardadas del sol directo.
Lo que se refiere a frutos como tomates, berenjenas, morrones, calabazas, pepinos (que el otro día me olvide de cargar en la camioneta y pido disculpas al que no le llego) solo necesitan mas observación ya que se maduran muy rápido y los zapallitos verdes por tanta agua se pudren…
Así que , amigos el otro día entraron a conocer nuestro nuevo deposito, ahora los llevo de la mano a ver un poquito nuestra quinta, lugar donde se siembran los sueños mas Profundos…

Aca vamos!!
Probamos sembrar papas!! y salieron!! solo es una prueba pero salieron!

 

20150114_150640[4]

unnamed

 

Tomates variedades,albahacas… solo puedo bendecir tanta riqueza…

albahacas organicas

Higos organicos

Tomates organicos

Tierra… esto tu nos das…
sol… tu lo maduras…
Sol y Tierra bien amados
siempre serás recordado.

Bendición del alimento de mis niños cuando iban a la primaria Waldorf…
Arriba Corazones! Hay mucho mas por hacer…

Les recuerdo a todos que cualquier comentario por olvido de alguna mercadería, mal estado de las verduritas o cualquiera fuera el motivo es mas que bienvenido para mejorar y seguir creciendo!! Juntos!!

Abrazos infinitos Ale y Equipo.

Atención seguimos esperando las líneas de teléfono!! Telecom no da respuesta a nuestro reclamo!! si alguien tiene una sugerencia nos avisa!!

Ale 15-5-750-9320  y  Laura 11-3810-0713

info@aleorganicos.com.ar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *