Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Lo elemental de la Vida

Un punto importante es la observación de todo lo que nos rodea, saber que existe y que nos acompañan en esta experiencia aquí en la Tierra.
Lo elemental de la vida es la observación del mundo elemental… que maravilla, realmente.

Saber que no somos los únicos Seres que estamos sobre esta Bendita Tierra, es uno de los primeros secretos que existen en nuestro interior, que todo lo sabe pero nuestra mente que todo lo gobierna…. no nos permite ver mas allá. Cuando uno comienza a sentirse realmente parte de la Tierra tiene dialogo con los animales, las plantas, comienza a sentir con el solo hecho de caminar entre ellos saber quien necesita agua, si tienen frio, si están enfermando, si sufren o te muestran gratitud…
– Mientras escribo esto pienso…
– Ale colapso por lo que escribe!! jajaja
Pero como saben escribo lo que siento y lo que vivencio día a día.
Quiero compartir estas fotos que tome, donde los duendes juegan a ponerle cara a las plantas!

duendes

duendes en las plantas

Parece que por momentos se dejan descubrir hadas, duendes, gnomos, ondinas todos jugando en la huerta, en el jardín, entre las macetas, en los aires en ocupación plena para mantener el equilibrio.
Walt Disney puso su creatividad al servicio de estos seres, sus películas donde los animales y plantas pueden expresarse, donde los cuentos de los Hermanos Grimm fueron uno de los mas mágicos por su descripción y enseñanzas.

Que bello es estar conectado. Veamos donde esta la verdadera Riqueza… en descubrir la sabiduría espiritual el cual todo lo sabe…
O la riqueza material, donde prevalece la estructura, los limites, el sufrimiento de no saber como sostener lo que queremos y cuando lo tenemos nos esclaviza para mantenerlo.

El poder ver y sentir mas allá nos permite ser nosotros mismos, caminar sin prejuicios, sin criticas, ser creativos…
Es estar conectado con el Reino de los Cielos y el de la Tierra sintiendo el equilibrio de estos dos lugares en nuestro corazón.
Nuestros antepasados sabían e interpretaban cada señal mostrada por la naturaleza.
Por eso el Cóndor Rey de la parte espiritual! nos muestra que donde la muerte no existe, solo la transformación.
El Puma representa tu presente que trabaja con sonido y movimiento esto trae cambio permanente… Evolución.

Seamos el cambio, seamos enlazadores, soñadores, libres de pensamiento, dadores de Amor, seamos responsables de nosotros mismos. Vibremos la vida con todos los seres que nos rodean.
Por eso y mucho mas gracias por compartir nuestro camino!

Ale y Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *