Libertad!

bob-marley

Bellisimo, no hay que ser filosofo con titulo para descubrir lo bueno de la vida!!

En este invierno ocupémonos de alimentar nuestro interior , así como la semilla demora en salir ya que es tiempo de fortalecimiento. Cuando el Sol esta lejos debemos saber mantener nuestro calor, nuestra luz para salir con energía renovada para la nueva estación donde los ritmos comenzaran a latir mas fuertes!
Fluir en estos tiempos, donde todo lo que sucede es para atarnos a un pensamiento de dolor y de dependencia absoluta al sistema.
Confiar que todo lo que sucede es aprendizaje.
Soltar todo aquello que nos pesa.
Amar!! todo aquello que hagamos aunque estemos en algún o momento incomodo, tenemos el poder de revertir cualquier situación con solo AMAR!

Cada día para mi es un nuevo desafío, el agradecimiento es permanente, la compañía de los seres que me rodean hacen de ésta experiencia de vida un sendero ( marcas que se hacen en la tierra por caminantes ) maravilloso de transitar!

Gracias por ser parte de mi Sendero!

Aleorganicos

Aleorganicos

Desde la quinta FloreSer con una mañana fresca con un neblina donde los pensamientos surgen con cada al mate. Les cuento para aquellos o aquel que este interesado que ya tenemos los plantines de verduritas, aromáticas (algunas) y flores comestibles!! para armar su propia huerta en su casa, para sentirse mas cerca y parte del alimento. Para ponerlas en maceta o en la misma tierra!

Aleorganicos

Aleorganicos

Aleorganicos

Aleorganicos

Aleorganicos
Ahora si! la lista estimada de la cosecha de esta semana tan intensa! Buscala a la izquierda de esta nota.

  • Abrazos y gracias por estar!!Ale y Equipo