Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

La sencillez y la perfección de la Naturaleza.

De la intensidad del calor a la serenidad de la lluvia…
Respirando esos aromas suaves…
Con energía de acción y aprovechando el fluir del agua, seguimos sembrando ideas, que amasamos sueños en forma de semillas para ir concretando cada etapa.
Les voy adelantando que para estos tiempos nuestro lugar FloreSer se esta preparando para recibirlos en cualquier momento donde nuestra ocupación de sembrar se transforma en Escuela.

Ya les iré contando por aquí o por face de los talleres de vacaciones, visitas y almuerzos que estamos organizando. Bien cerquita de la Pacha para abrazarlos con los colores que pintan el paisaje!!!!
Y así seguimos FloreSiendo junto a ustedes y Aleorganicos!!

Manzanillas, caléndulas, centaureas, flores comestibles, verdolagas, mastuerzos, huevitos de gallo, diente de león, carquejas, plantas como el aguaymanto el cual es una planta nativa y comestible todo esto y mas para poder compartir y hacerlo llegar a sus casas.
Bellísimo poder ya tener los primeros cherrys y pronto los cherrys amarillos, los tomates verdes mexicanos, las rucúlas salvajes que ya están nuevamente creciendo para compartir siempre con cambios permanentes ya que la huerta de a poco se va poblando como un verdadero bosque comestible!

Todo esto que les cuento semanalmente lo pueden venir a vivenciar!

El 10 de diciembre nuevamente junto a Nuevos Rumbos nos encontramos para tener un verdadero dia de Fiesta y despedida de año interactuando con la Pacha! Vamos a pedir junto al fogón por un año renovador y de crecimiento mutuo. Jajajaja Ysi sigo poniendo fotos !! Los espero para que estas imágenes impulsen todos los sentidos como el poder tocarlas, olerlas, brillar con ellas!!

floreser-en-primavera-4

floreser-en-primavera-6

 

 

floreser-en-primavera-3

floreser-en-primavera-2

floreser-en-primavera-1

floreser-en-primavera-5

 

Ahora si!! Mas novedades!!

Estamos acompañando a productores artesanales de alfajores del Bolsón con sus productos pueden chumear en face!! aquí unas fotitos!!
lean con atención hay nuevas verduritas de estación!

alfajores-el-bolsonero-2

alfajores-el-bolsonero-1

  • Sigamos fortaleciendo lazos!!
  • Ahora si! las verduras de la Semana!!! Gracias Ale & Equipo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *