La rueda de la Fortuna

Aquí les envió una lectura que me parece muy linda reflexión.

La rueda de la Fortuna.

La rueda karmica de la humanidad es sostenida obstinada y ciegamente por la reacción de unos frente a los otros… sabrán que nadie quiere perder y todos creen tener la razón… nuestra evolución no tiene que convencer a nadie salvo si a uno mismo de que las confrontaciones sólo devuelven su igual… el universo es un espejo que nos devuelve su igual siempre, no se equivoca, y de querer algo mejor, será el ejemplo el que se multiplique como la buena semilla en nuestros corazones sobre esta bendita tierra…. la rueda de la fortuna… ¿movida por los condicionamientos o por nuestra conciencia superior?los procesos que vive el planeta se acentúan en su intensidad y si bien no quedan fuera del Plan Divino quienes reaccionen con violencia, por ignorar otras formas (la violencia es la impotencia, la incapacidad de poder dar solución de otro modo… Oh Alá quiera sea de otro modo), serán necesarios siempre quienes portando su Luz puedan ser capaces de guardarla, cultivarla y compartirla entre quienes no saben y quieran aprender a corresponderse en su despertar.

La trascendencia va de la mano de los pioneros en dar sus gestos a favor de su correspondencia con la Vida y puedan dar señales de responsabilidad (habilidad para responder) amablemente a la existencia y su Misterio por develar (a gusto de cada conciencia libre).
Libera los condicionamientos,cuestiona la norma y que te responda su validez de tenerla no des por echo nada, puede que por ahí siempre se escape la oportunidad de valorarte como una presencia sagrada, transitando por una experiencia que espera ser plenamente humana, cuando por ahora es sólo mundana, relativa al mundo, y éste es sólo un constructor funcional y limitado de nuestra conciencia animal básica en resguardo de su sobrevivencia, vinculada al temor.
Trasciende las formas, empodera tu presencia y voluntad, sueña, ante todo y siempre, sueña, que soñar te acerca a la visión de tu más alta aspiración para tu experiencia
sabrás que la mente no distingue entre lo que experimentas en tu realidad o en tu imaginación, y el cuerpo igualmente se estimula, por tanto no dudes en enseñarle a tu totalidad para donde quieres caminar, qué emociones deseas sostener…. experimenta tu bienestar cuanto desees permitírtelo.
Sueña y deja las fantasías de lado… hago al distinción ya que fantasear, si bien puede ser estimulante, puede ir más lejos de la posibilidad real y ser una evasión más… sueña aquello que quieres manifestar, ya que en ello eres tú quien se realiza y si no buscas tu realización, pues como que pierdes la oportunidad de este bello juego que es la Vida.
Sueña y abandona el sueño ajeno que los patrones de comportamiento sociales (normalidad) inculcan violentamente… con los que se adultera la inocencia de la humanidad hasta darnos forma de adultos.
Es el tiempo en que los nuevos guardianes manifestemos nuestra sabiduría, hagamos práctico el conocimiento para bien de todos y sostengamos parte del paraíso para que sea Luz entre quienes tengan la oportunidad de recordar.

Que la Luz guíe y acompañe este hermoso tránsito planetario.

Ahimsa

INFINITAS GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR ESTE TIEMPO DE CAMBIOS!!!!

Ale y equipo.