Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

INTY RAYMI, a pasos nomás – 21 de junio

Cuando el ​S​ol se encuentra más lejos de la Pacha, donde la Noche más larga se acerca. Donde la espera de la Luz será una fiesta!
Ahí es cuando más tiempo tenemos para ver las estrellas ya que coincide con la ​L​una ​M​enguante que permite que podamos unirnos al ​U​niverso.
Ahí en ese preciso momento​ debemos abrir nuestro corazón, nuestro órgano pensante que no tiene dudas​,​ ni miedo, solo sentimientos.
Dejémonos soñar​,​ viviendo segundo a segundo este tiempo de conexión entre todos los SERES, para pedir por nuestra Madre​.​ ​​Para que todos podamos vivir,​ ​convivir,​ ​compartir, sentir que todos somos uno​, ​latiendo con la misma intensidad, sin diferencia alguna.

Feliz año ​A​ndino ​H​ermanos! Festejemos!​

Cuantas cosas para festejar! tener un cielo como bandera es algo que también tenemos que agradecer ya que no cualquiera tiene una bandera infinita y conexión directa con el cielo. jajaja!!! Con un sol en el centro donde tenemos toda la luz que nos acompaña. Por eso tenemos que ver las cosas maravillosas que nos dejaron los antepasados, originarios, y personas que pensaron en el todo y no en los intereses individuales.

Aplausos Argentinos, vivamos la palabra compasión.

Si! Con pasión cada cosa que hagamos!!

Quiero contarles que estuve en Rosario en el Congreso Intercontinental Madre Tierra una sola Salud. En donde se realizaron debates de estudios científicos sobre remedios, fungicidas y glifosatos.
Uno de los temas mas importantes fueron los efectos del glifosato en la salud, el medio ambiente, y las concentraciones toxicas en tierra y agua.
Todo documentado por científicos comprometidos con la naturaleza, las sociedad y su ambiente, estuvieron presentes las Universidades de Medicina, Veterinaria,  CONICET y diversas entidades internacionales.

 

 

En este link pueden seguir investigando en facebook .

Ahora si!… La cosecha de la semana

Esta nota tiene 3 Comentarios

  1. NELIDA dice:

    ALE QUE MARAVILLA TODO LO QUE AS HECHO TE FELICITO QUIERO RETOMAR MI ALIMENTACION ORGANICA ME PONDRE EN CONTACTO Y HACER MI PEDIDO. UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA

  2. Sara Montagne dice:

    Aprovecho para que escuches en mi biografía, en FACEBOOK, una canción de mi padre, quien no sólo amaba la Tierra y le cantaba, sino que estudiaba, investigaba e hizo hacer grandes e importantes cambios en ella, desde lo geográfico-ambiental…
    Cariños
    Sara

  3. Sara Montagne dice:

    Hermosa información, como siempre, ALE.,
    haz elegido un lindo camino y lo expresas desde el interior tuyo… cariños
    Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *