Inspiracion!

Si eso siento, donde mis sueños caen como gotas de agua en la Tierra… y se encuentran en ese colchón que es un lugar de Vida donde nuestros pies transitan todo el tiempo. Alli es, donde mis sueños encuentran su lugar para germinar.

Hoy en este mes de Setiembre y a días nomas de la Primavera se ve FloreSer de la mano de mi primer hijo ALEORGANICOS! Si! arrancamos hoy con el Taller junto a Perla Herro amiga y compinche de aventuras!

Esta semana rica de encuentros y experiencias.

Toda esta semana estuvimos arreglando a pleno todo para este día.

Compartir estar juntos!

aleorganicos (5)
aleorganicos (4)

 

Almorzando con nuestras Primeras verduritas! un Placer amigos que llegaron para colaborar!!

 

aleorganicos (3)

Gracias por compartir conmigo cada día, regalarme el tiempo de leer y hablarnos como hacemos siempre.Todo este movimiento es energía que fluye.. Sale del Corazón de la Pacha , sube por las raíces de nuestros alimentos, tocan nuestras manos en ese camino, nos dejan sabores, texturas , recuerdos, vitalidad.

Alimentos que Nutren el Cuerpo y el Alma!!

Y esta red crece sin limites! Por que creemos y Amamos lo que hacemos. Y nos vamos encontrando y sumando lo que cada uno tiene y trae. Gracias Sol de Patagonia por abrirnos las puerta y permitir que nuestras verduritas sean parte de ese bello lugar!

aleorganicos (2)

Y quería contarles también que nos acompañan a partir de esta semana Daniele y Sonia! Ellos son productores de fideos artesanales naturales! fideos Troncoso!

aleorganicos (1)

Solo agradecimientos por que son ustedes quienes nos guían y comparten esto que hacemos, con sus opiniones y comentarios. Son parte nuestra desde hace 26 años! que no es poco!

Gracias en especial a todo el Equipo Aleorganico que me permite soñar todo el tiempo! Ale.

ATENCION! estamos en cambio de temporada, recuerden que las variedades de invierno comenzaran su tiempo floracion y a su vez, despacito vendrán los frutos y verduritas de primavera Verano! Iremos avisando las nuevas variedades!!