Inspiración plena junto a la lluvia…

Llevando de la mano el aprendizaje de la vida que se da segundo a segundo…
Aprendiendo todo el amor infinito que existe en nuestro alrededor, aunque con tanto ruido no se escucha con claridad.

Los días de lluvia para mi, son plena inspiración…
Donde me doy el tiempo de estar con cada pedacito de mi.
Donde me siento mas que nunca plena, como Hija de la Tierra, aprendiendo a ver através de la gran ventana del tiempo…

Saber que todo es posible ya que con el solo hecho de creerlo ya lo vamos transitando.
Por eso el pensamiento del presente permanente es el paso concreto para hacer nuestro camino…
Este año donde el tiempo tiene una velocidad extrema, hizo que por momentos… no alcanzar a disfrutar de lo hecho o lo soñado concretado.

Hoy feliz como cada día, acompañada con la música de la lluvia para agradecer tanta abundancia, la primera de todas las bendiciones son para ustedes! Que hacen que mi inquietud no pare!

La segunda… a todos los productores amigos que me acompañan siendo una red que se fortalece gracias a estar todos conectados con la tierra, donde ella; nuestra Tierrita linda, nos regala el alimento como medio de enlace y acercamiento en esta consciencia universal.

Mucho transitado en este jardín de la Abundancia!!

Haber comenzado a caminar con asesoramientos de campos extensivos de la mano de Eduardo de Felipe y German Pando del Campo Los Amigos quienes me abrieron sus tranqueras para aprender y reconocerme nuevamente.
También a la Familia Petrilli que también me abrieron un nuevo desafío asesorando en su campo el Ciclón de 230 has.
A Alejandro Chapero y Emiliano para encontrarnos en este emprendimiento de cultivo Horticola en Exaltación de la Cruz.

Hacer unos encuentros maravillosos durante el año donde aprendimos cuanto podemos cambiar desde el HACER!
Desde cocinar, ampliar el conocimiento en nuevas tecnologías usando como materia prima, el barro.
Terapias y conexión plena en conjunto, aprendiendo de los niños que nos han visitado, eventos de turismo consciente, enseñando las ventajas y reconocimiento de plantas nativas comestibles y medicinales.

Sustentabilidad, nos conectamos al Sol, bienvenida Energía Solar !
Rescatamos verduras durante 4 meses hasta poder ubicar al productor y poner en valor su actividad, ya que el tiraba todo lo que le sobraba.

Disfrutamos a pleno cada día, fuimos convocados a participar a ferias barriales como la de Campana y Escobar, Garin!! Felices ya que así el alimento limpio, sano y justo se puede encontrar y llegar a mas mesas!!
Gracias al Movimiento Slow Food nos hemos agrupado mucho mejor los productores haciéndonos mas visibles, bajo la Comunidad del Alimento FloreSer- Rio Lujan-Campana.

Agradecer infinitamente a Slow Food Italia por habernos invitado al Terra Madre en Turin, Salone del Gusto 2018, donde mas 5000 productores se convocan para aprender que nada es imposible. Que unidos y con objetivos claros en cualquier punto del mundo accionamos para el cuidado de las generaciones venideras protegiendo la tierra, el alimento, la cultura, la biodiversidad.

Gracias a la Municipalidad de Campana por habernos nombrado Interés Municipal. y la Camara de Emprendedoras encontrarnos bajo el lema Mujeres Emprendedoras.
Gracias INTA Campana e INTA San Pedro por acompañarnos y darnos la parte tecnológica, informativa y respaldo por lo que hacemos.

Gracias a ustedes por tantos años acompañando.

Con Amor Ale. ❤

FloreSer – Aleorganicos y ahora Aleorganicos ventas mayoristas o compras comunitarias.