Un espacio de creación continua donde las ideas empiezan a tomar forma.

Nuestra madre y guía es la huerta, con una producción orgánica y rítmica, donde los alimentos pasan por todos los sentidos.
Creamos el camino increíble de ser conscientes de donde salimos y hacia donde vamos.

Abundancia en su justa  medida y necesidad.

En FloreSer producimos hortalizas, alimentos genuinos, a partir de ellos comenzamos con la parte importante, alimentación, elaboración y  aprovechamiento de los mismos, uniéndonos a profesionales que nos ayudan incansablemente como médicos, terapeutas, otros productores y artesanos del alimento.

 

Co-creamos entre todos!

con voluntad, tiempo y sabiduría…

En FloreSer compartimos lo aprendido día a día

 

Asesoramiento y dirección de huertas

Realizamos y acompañamos con diseños de huertas personalizados ya que cada individuo es único con sus propias características. Por eso nuestro punto de partida son estudios de agua y suelo. Trabajar con plantines adaptados a cada zona, o semillas que estén en ese proceso. Así es como aprendemos de cada lugar

Encuentros y visitas para particulares y grupos

El lugar, el aire, el sol, la  luna, el agua, el fuego, todos los elementos se combinan para comenzar a soltarnos y experimentar lo que llamamos un “contacto con nuestra Madre” donde el intercambio de energía junto a ella los hará experimentar y descubrir nuevas sensaciones, poniendo todos los sentidos en acción.

 Taller Anual Estacional

Una relación, donde La Pacha como Madre, nos enseñara abrir nuestro corazón, nuestros sentidos ya que en sus ritmos, se muestran en cada estación, con cada verdura que tiene  la vibración del presente exacto. Veremos como hacerr bosques comestibles, medicina natural, alimentación integral, entender que el alimento es nuestra medicina.

 Alimentación Consciente

Una forma de comenzar a cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, aprendiendo a elegir los alimentos que favorecen nuestra salud, y así poder tener más energía y claridad en nuestras actividades cotidianas.

Actividades para colegios

Construcción en Barro, camapamentos, planificación de siembras de trigo para escuelas waldorf, seguimientos, cosecha, trillado, molienda y elaboración del pan en horno de barro.

Venta de semillas y plantines orgánicos para huerta

Producimos y adaptamos semillas, tenemos 6 generaciones de variedades como acelgas penca roja, penca amarilla, ruculas salvajes, okras y muchas más.

 

Campos agricola ganaderos

Transición de producción convencional a orgánico – agroecológico

Asesoramiento, dirección y seguimiento de cuidado de extensiones mas grandes de tierra, pedacitos de Pacha que van renaciendo, tratando de recuperar su naturaleza, su memoria, de volver a desintoxicarse, para repoblarse de seres nativos, de reconstruir y agradecer por la oportunidad de aprender a no tener rencor, de abrir los brazos y volver a abrazar para dar calor y cobijo…

 

Somos Integrantes de…

 

 

Envianos tu consulta

Río Lujan, Campana, Buenos Aires  •  +54 9 11 3056 6108  •  floreser@aleorganicos.com

 Nombre*

 Email*
Mensaje