Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Feliz Luna Llena!

Luna querida, que resuenas una vez al mes haciendo de mis emociones un laberinto, un sube y baja, un fuego o un hielo…
Pero todo tan sincrónico ​que solo hay que dejarse llevar​ para entender como es el sentir de nuestro interior . A relajarse y dejarnos volar.

El primer paso para cambiar lo que se pueda cambiar consiste en apreciar lo que ya es, en reconocer lo que vivimos tal como lo vivimos. Muy a menudo digo: la primera regla de la ayuda consiste en amar lo que queremos cambiar, lo que nos hace sufrir, lo que nos atrapa. Luego, si es pertinente o necesario, encontraremos el modo de retirarle su fuerza, lo removeremos, lo reorientaremos o lo diluiremos. Pero el primer paso es rendirse ante la realidad difícil para poder transformarla en la realidad que deseamos, en lo que anhelamos, en lo que necesitemos aprender. Siempre, claro, que sea posible y nos fortalezca más que nos debilite.

Joan Garriga
Extracto del libro Vivir en el Alma

Comparto con ustedes lo vivido esta semana.

​Les cuento lo que movió el inicio de esta bella Luna Llena…
Hemos recibido una visita increíble de un amigo a quien admiro, el chef Martin Lukesch que vino a soñar su menú para el Restaurante KNOCK y a jugar con nuestras verduritas junto a su equipo Gabriel y Tomas.
​La quinta mostró su abundancia, su color de invierno, sus sabores, que junto al fuego crearon una alquimia​ en unos platos que eran un ricorrrr!!.
Brindamos por estos artistas que valoran la materia prima genuina, respetando a los productores, la estación, y principalmente a la Pacha que los hace curiosos de este camino de alimento que realmente nutre nuestros sentidos.

Reunión mensual de técnicos de la Agencia Extensión Campana del INTA

En nuestra quinta FloreSer ​seguimos como siempre apoyando y sumando grupos de trabajo agroecológicos, junto a los compañeros, Maribel Carrasco, Gisella Parisi, Sebastian Coll y Angel Dovico presidente de FECAPI Federación de Cooperativas Apicolas.  No hay lluvia ni mal tiempo que detengan las buenas voluntades y ganas de accionar nuevos proyectos.
Realmente hay que soñar y todo se hará realidad! y seguiré recordando mi frase preferida…

  • Gracias por acompañarme en este hermoso camino. Ale y Equipo Aleorganicos y FloreSer.

Ahora si la cosecha estimativa de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *