Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

El árbol de la vida llega a Buenos Aires (Tree of Life)

Catia Simonato, principal referente del instituto Tree of Life en Brasil, llega a la Argentina para dictar junto a Bio Solo Orgánico el primer taller de esta corriente, con el programa Punto Cero.

¿Qué es Punto Cero?

El Punto Cero es uno de estos programas. Es una técnica de desidentificación de las emociones y los pensamientos, viéndolos desde el exterior y decidiendo libremente si todavía son útiles para uno o no. Con esta técnica se disuelven estas “formas-pensamiento” que nos llevan a creer que somos menos que perfectos. La aplicación correcta de la técnica nos lleva a darnos cuenta de lo que realmente somos: perfectos, felices, espirituales, llenos. El taller de Punto Cero se da en cuatro días.

En estos talleres  se enseñaran los fundamentos de la técnica del Punto Cero y con practicas de 6 horas diarias, intensificando la practica día tras día, hasta que se vuelva automática a punto tal que cada persona puede aplicar esta técnica a cualquier otro momento de su vida. Es un aprendizaje de por vida. También se contará con una increíble alimentación vegana viva, de la dieta curativa del Dr. Cousens, para dar el soporte físico necesario para hacer cambios en la mente y las emociones.

DESCARGAR FICHA DEL WORKSHOP AQUÍ

Flyer PUNTO CERO BIO

Fuente: Green Vivant Buenos Aires

 

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. Maria Teresa Barinotto dice:

    Quisiera saber en qie dirección se va a dar.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *