Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Días de siembra y caricias para nuestra Madre Tierra.

Momentos de enamoramiento total, estar afuera y sentirme dentro, ser parte, ver la conexión entre La Pacha y quienes tenemos esta ocupación del tiempo… Cada día en nuestro espacio FloreSer nos regala paisajes, perfumes, Seres que que descubrimos junto a Paula, Emi y Equipo Aleorganicos mis compañeros de expedición dentro de la quinta.
La sincronización de las cosas es mágica. El encontrar cada cosa que necesitamos al alcance de la mano con solo pensarlo!
Necesito compartir con ustedes todo esto, ya que venimos caminando juntos hace tanto tiempo y seria maravillosos que también estén aquí! donde el sueño de hacer un lugar de formación y compartir lo aprendido esta en marcha, humilde pero con muchísimo Amor para dar.

Los invito a nuestro primer taller!! Si!!

Por favor confirmar asistencia así podremos organizarnos bien traer lonas, cuaderno, lápiz para tomar nota y por supuesto El Mate y ganas de FloreSer!

Taller-aleorganicos
También quería contarles que nuestro grupo de SolwFood “Arte en la Cocina “ estamos articulando para poder comenzar a difundir todo los que se refiere a los alimentos genuinos, recetas, cuidados, clases con amigos cocineros que cuidan nuestro paladar para reconocer cada sabor y nutricionistas donde el poder infinito de cada alimento se potencie en nuestra vitalidad!!

Aquí parte del movimiento mundial que se esta promoviendo
Food Revolutión Day!!

A sumar se dicho!

Food Revolution Day

 

Aclaracion!!

Amigos estamos con temperaturas primaverales y tenemos plantado verduritas de invierno, sepan disculpar si… en especial, los brocolis tienen menos tiempo de duración.

Gracias infinitas por estar y permitirnos expresarnos!

  • Ale y Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *