Creando nuevos caminos

Estamos creando un nuevo camino que se fue dando con mucha sincronía entre y con amigos productores, que viendo estas crisis económica que sucede es para fortalecer lazos y reafirmar mas que nunca nuestro hacer diario…

Cristhian Ferrari

Nos encontramos este año con Cristhian Ferrari, un productor orgánico que tiene muchas variedades de semillas, granos y cereales.

Familia Petrilli

Productores de aceite de girasol primera presión en frío, un alegrón poder colaborar con ellos en el armado de una huerta o bosque comestible. su producto Madre Savina.

Finca La Carolina

De la Bioferia de Mendoza, junto a Cristina y Pelon, dos artistas de la tierra y sus elaborados, ellos nos están enviando vinagres vivos, salsas y mermeladas.

Damian Colucci

Septiembre se viene con todo,coordinamos con Damian Colucci del Campo Monte Callado de Tandil para acercar su harina con mas frecuencia y otros productos que realizan allí. Todo esto lo estarán distribuyendo a domicilio desde San Martin y mayoristas deberán comunicarse con FloreSer de Aleorganicos.

Farmacia natural

Variedades de yuyos secos, artesalmente cosechados y secados. productores del centro de Cordoba, norte argentino y patagónicos. Salud por su gran ocupación igual que cada uno de nosotros, brindo por todos y para todos.

Y se viene mucho mas!

Gracias bendita tierra por tanta abundancia de manos que te cuidan!