Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Carrera del Tiempo!!

Jajaja!! Si! es como si el invierno apuesta a quedarse en este tiempo, y la primavera pretendía ganarle en la época invernal!
Que juego interesante para los que vemos y miramos desde afuera!! guardando los pulóveres, sacando las remeras y hoy volviendo a sacar los abrigos.
Esto se llama adaptación! si! Claro que si ! Nosotros, los animales, las plantas, los insectos! En nuestro caso que ya tenemos los tomatitos plantados y pequeños aun, están teniendo un fuerte aprendizaje! los que superen esta prueba seran mas fuertes mañana.
A pesar de nuestra sensación de temor ya que como siempre la Natura da estas experiencias! de incertidumbre… la lluvia, el frio.
Pero aquí estamos y seguimos aprendiendo una materia importante de la vida EL HOY AQUÍ Y AHORA!
Y asi estamos Felices con las experiencias!!

Y mas que nunca!!

aleorganicos (2)

aleorganicos (3)

aleorganicos (1)

Nuestro Almacén! donde nos encontramos con vecinos, amigos que vienen a disfrutar! Aprendiendo que el arte que plantamos ya comenzara a viajar a sus casa! para compartir en la mesa de cada uno de ustedes con color, amor y belleza!! esta semana salieron las primeras Rucúlas!! Brindemos por eso!!

Quiero adelantarles que estamos armando dos Talleres!!

Para que vayan teniendo en cuenta!!

Los esperamos con los brazos abiertos para compartir nuestro lugar en Cardales!

Talleres octubre y noviembre

 

Les envío aquí la presentación de nuestros objetivos en FloreSer de la mano de Aleorganicos con el apoyo de cada uno de Ustedes!

FloreSer nace desde nuestra intención de la mano de Aleorganicos, emprendimiento de cultivos orgánicos que lleva 26 años en un camino de aprendizaje de la Naturaleza.
El nombre FloreSer surge de la observación… Como una Flor muestra toda su experiencia por medio de la belleza sólo para dejar descendencia.
Los Seres debemos florecer… Para dejar lo aprendido en buena tierra o manos, para que los nuevos brotes sigan siendo mas y sumando para el cambio de conciencia, donde nuestro lugar sea protegido para las nuevas generaciones.
Nuestras herramientas son sencillas y están al alcance de cualquiera que sueñe con un mundo mejor y justo para todos, empezando a reconocer a la Pacha como nuestra Verdadera y Bendita Madre que nos permite vivir.
FloreSer no tiene empleados, se maneja con cooperantes que desean aprender, compartir, trasmutar y que se acercaron creyendo en ésta idea que incluye

  • Bioconstrucción, donde la permacultura se hace presente en todas sus formas;
  • Alimentación y Horticultura Orgánica, en donde el cuidado de las semillas, plantación y cosecha se hace a los ritmos que la naturaleza nos muestra y así obtener un alimento Justo, Sano y Limpio!
  • Preservación del ambiente, que incluye la revaloración de la flora y fauna de nuestra zona pampeana;
  • Soberanía Alimentaria; creyendo en un sistema de alimentación saludable y sostenible;
  • Salud y Espiritualidad; comprendiendo que nosotros somos un universo y somos parte de un todo;
  • Integrante del Convivium Slow Food Internacional “ Arte en la cocina” y “Alianza de Cocineros”
  • Desde aquí abrimos los brazos para que todo fluya y se genere lo necesario para seguir adelante con este proyecto.

Cooperante activos

Desde México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, nosotros somos FloreSer: Alejandra Santini – Liliana Carello – Claudia Nigro – Claudio Prieto – Daniel Sante – Johnny Dzib – Lourdes Nemi – Pablo Torres Andino – Adriana Gatti – Juan Segovia – Beto Sangiacomo – Robert Varela – Nahuel Tripodi – Ariel D´imperio – Norma Ledesma – Jairo Restrepo -Héctor Luna- Claudia Alvarez- Perla Herro- Marilina Alvarez-

Desde el corazón apoya incondicionalmente Equipo Aleorganicos.

 

Esta nota tiene 2 Comentarios

  1. Elena Belingueres dice:

    Puedo ofrecer compartir un taller de Arteterapia, abrazos!!!

  2. Elena Belingueres dice:

    puedo ofrecer compartir en algún momento un taller de Arteterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *