Cada domingo pienso…. que rápido pasa el tiempo

Nuevamente juntos para compartir este camino. Agradezco el intercambio de información y datos importantes para este movimiento de sembrar acción en lugares que están siendo trabajados con mucho amor para aquellos que lo necesitan.
Como el encuentro que tuvimos con la Fundación Florencia Rossi y la Escuela Nº 62 Ricardo Gutiérrez de San Martin. Nos sumamos y renovamos con ustedes el tema de reciclado de diarios ya que la Cooperadora de la escuela junta fondos por este medio así que compartiremos eso y les paso el blog para que vean lo bien que trabajan y que bonita la mantienen padres y maestros. http://escuelaprimaria-62.blogspot.com

Les cuento que no desatendemos nuestro espacio el cual a pesar de ser otoño la quinta nos espera siempre con alguna alegría como ver que en dos o tres semanas ya tendremos las primeras naranjas de ombligo, capaz que si hay una lluviecita mas y un poquito de frio las tengamos antes.
Recuerden como les digo siempre cualquier inconveniente con las verduritas nos avisan ya que el jueves por ejemplo hacia calorcito para las verduritas de otoño y me preocupaba como llegarían.

Les recuerdo para mañana!

Lunes 23 único día de reparto para CAPITAL. Ya que el miércoles es feriado y pasamos para el jueves el reparto de Pilar. Así también compartimos el que todos de alguna manera tengan la entrega semanal.

Feliz 25 de mayo para todos. Ale y Equipo.