Buen lunes luminoso y fresco!!!

Asi  arrancamos  la semana a toda maquina!!!
Puesto que ayer fue un dia que se descanso por tres… primero por domingo, segundo por feriado y tercero por que bien mereciamos ese dia de fiaca a pleno. Ademas se nos regalo con un cielo gris que nos permitio ver por la ventana no solo la garua sino la lluvia de hojitas doraras que volaban y caian al suelo humedo!!! Bellisimo!!!

Tarde pero con el corazon Feliz 1 de mayo!! a todos!! Grandes, medianos y pequeños ya que todos de alguna manera nos ocupamos de algo… no es asi?

Quería comentarles y a su vez agradecerles por la paciencia que tienen cuando a veces nos demoramos en el reparto pero estamos viendo como organizarlo de la mejor manera ya que Capital esta cada vez mas complicado por sus calles e inconvenientes que se aparecen semanalmente, paros, piquetes y horarios picos.

Tambien avisar que los martes nos extenderemos hasta Benavidez y Maschwitz, para no llegar tan tarde como nos pasaba ultimamente los dias miercoles.
Además en el crecimiento sucede que hay errores y estamos agradecidos que sean parte de las mejoras y  observaciones.
Se que lo dije muchas veces pero es bueno que sepan que no lo perdemos de vista.

Gracias a Juliana por hacernos la pregunta de los tomates y ya que estoy hago extensivo el comentario…
Los tomates se ven mas distintos ya que al quedar en la planta y siendo los últimos no terminan de madurar en la planta por eso son menos jugosos y quedan como verdes en el interior.
Mercedes, que llevo las frambuesa de Lago Puelo no sabia que venían envasadas al natural… como las consumía.
También les cuento a todos que se pueden consumir como las frescas y hacer jugos, sepan que son buenísimas en vitamina C y son antioxidantes.
Queria agradecer tambien  Alejandra que nos propuso poner los champigniones en bolsita de papel madera!! Gracias Ale.

Que bueno esto de que nos acompañen tan de cerca!!!

También tengo novedades para contarles… A partir del 14 sábado de mayo estaré dando unas clases los meses de mayo-junio para acercarnos un poquito a nuestra tierra.
Sera en colaboracion con la Morada  de Juan Bautista en Martínez. Desde Ya agradezco la posibilidad y el lugar que me han dado a mi y a todos los sueños que siempre viajan conmigo!!
El taller tratara las temporada de otoño- invierno, cualquier inquietud pueden consultar en el teléfono 4798-3632.

Gracias por compartir este camino! Ale y Equipo