Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Bienvenido marzo!

Recta final del verano, intenso, voraginoso, con experiencias donde lo aprendido como cada día sea para nuestra evolución o crecimiento, así como esta lectura que les copio, aprendamos, seamos parte responsable de todo lo que sucede.
Amemos y perdonemos, seamos experimentadores.
Ya casi en el otoño, en esta nueva estación donde lo aprendido comienza a hacerse carne, donde el tiempo comienza a transformarse para ir al interior.

​”No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse se estanca y se pudre en la laguna.
No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que, por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.
No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo; se equivoca aquél que por temor a caerse renuncia a volar por la seguridad del nido.
No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas;
se equivoca aquél que por temor a equivocarse nunca acciona.
Pienso que se equivocan aquéllos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente.
Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente. El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.”

Rabindranath Tagore​

​Nosotros también seguimos creciendo

Sumando amigos que nos enseñen a encontrarnos, aprender a cuidarnos, a valorarnos, a que el exterior es solo un ruido para mantenernos distraídos. Por eso junto a nuestra Pacha, en nuestro lugarcito llamado FloreSer , donde hacemos y aprendemos a hacer nuestro alimento y sabiendo que con las herramientas básicas podemos crear todo lo que necesitemos . Abrimos este nuevo sueño el cual el equipo ya esta formado solo queda que vengas a compartir y aprender unos de otros!

Taller de Constelaciones Familiares y regresión a vidas pasadas

Arrancamos este mes con el segundo Taller de Constelaciones Familiares y regresión a vidas pasadas. junto la Lic Mariela Belza y equipo.


Donde: En FloreSer Cardales
Cuando: Sábado 11 de Marzo
Detalle: Turnos para Regresión a Vidas Pasadas para ese mismo sábado por la mañana.
Constelaciones grupales a partir de las 14 hs. hasta las 18hs.
Comunicarse al (011) 3056 6108
Compartiremos una rica Merienda!

 

Despacito seguimos caminando, con la experiencia adquirida por el hacer y acompañados por nuestras verduritas que son el enlace con ustedes.
Donde la Huerta abre su tranquera, para aquel que quiera; se una a este aprendizaje de vida y siempre tengan un lugar donde puedan reconocerse como Seres únicos e irrepetibles!

Les envío la carpeta de actividades de FloreSer para este 2017!

​Los tendré al tanto de fechas, charlas, actividades grupales y como siempre gracias por compartir la mesa de ustedes cada semana!
Gracias por t​enernos en cuenta ​y ser parte de este sueño!

  • Ale y Equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *