Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

¡Bienvenido a otro Dia!

Naturaleza

Que sea bendecido tu cuerpo
Que comprendas que tu cuerpo
es un fiel amigo de tu alma.
Que tengas paz y jubilo
y reconozcas tu sentidos, son umbrales Sagrados.
Que comprendas que la santidad es atenta,
Que mira, siente, escucha y toca.
Que tus sentidos te recojan y te lleven a tu morada.
Que tus sentidos siempre te permitan celebrar el universo y
el misterio para reconocer la infinitas posibilidades de tu Presencia.

HOY AQUI Y AHORA!

John O Donohue

 

Mas que buen día!

Mágico momento, a la espera la bendita Agua…

Según lo aprendido  tiene que llover!! ya que la charla con los Apu dará sus frutos, siento que han oido este pedido, para todas plantas puestas en esta Pacha querida, en este tiempo estacional que empieza a correr después de la floración de setiembre!!

Como sabrán ya están en nuestras entregas los zapallitos verdes, que alegría!! Además quería avisar que  aprovechen  las riquísimas arvejas y guarden en el freezer ya que solo quedan 3 semanitas mas y se terminan!!

Les cuento que estas plantas tienen una floración como las arverjillas florecen y luego sacan sus vainas, su tiempo en esta tierra es muy corta por eso una forma de agradecerles su estadía y su regalo para con nosotros es saborearlas y aprovecharlas así como cada planta que viene a nuestra mesa,  así su paso por aquí, tendrá sentido de vida! Brindemos por eso!! Además  les cuento Y ahora si! es la ultima semana de papas ya que es plena época de siembra y como les conté a varios de ustedes  sus brotecitos comienzan a buscar tierra y esta se encuentra en su cascara por lo tanto se hacen blanditas ya que esos comienzan a nutrirse de ese tubérculo casi casi como un pollito en su huevo!! que fascinante!!

Todos estos datos que compartimos es para que sepamos cada signo que vemos en nuestros alimentos que comparten con nosotros cada día en nuestra mesa!!

Por lo tanto mas que nunca… Gracias por estar y acompañarnos a ambos Verduritas y Ustedes!!!
Ale y Equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *