Bello y cálido inicio de semana!

Nosotros con toda la energía para poder seguir creciendo y aprendiendo.
Comenzamos el sábado con las clases en el Centro Pedagógico Terapéutico  ” La Morada de Juan Bautista”   en la cual padres y profesionales acompañamos a nuestros niños en el desarrollo evolutivo.
Aprovecho para agradecer a Eli, Graciela, Nelly, Nacho, Ana y Adriana que se animaron a pesar del día nublado a el desafío de aprender junto a la naturaleza el taller de huerta, si quieren unirse no hay problema estaremos sumando energías.
Realmente quisiera contarles la alegría que siento en mi corazón al hacerlos participes también de un proyecto que venia gestándose de a poco pero parece que tanta espera valió la pena!
Comenzamos con una idea de colaborar con una Fundación en la Zona del Partido de San Martin, llamada Fundación Florencia Rossi, la cual se ocupa de acompañar a persona que les toca transitar la experiencias de trasplantes o recuperados de trasplantes, dándole lugar al enfermo y parte de la familia que lo acompañan.
Desde hace tiempo soñábamos como podíamos unirnos para que estas persona lleguen a consumir una mejor calidad de alimento y puedan ocupar su cabeza con otro tema que no sea solo su enfermedad.
Pero… nos encontrábamos con un inconveniente estas persona no podían interactuar en la realización de una huerta y no los podíamos trasladar mucho.
Y luego de 2 años de encuentros y desencuentros la Municipalidad dona un terreno a la vuelta a la fundación y “justo” enfrente de la Escuela Municipal Nº 62 Ricardo Gutiérrez la cual la Directora de allí tenia la inquietud de ver como podíamos enseñarles a los niños una actividad que les demuestre que ellos son capaces de generar su propio alimento..
Y como por arte de Magia… unimos capacidades y conformamos un trío el cual Aleorganicos diseñara la huerta y la pondremos en acción con los niños y maestros , trabajaremos reciclados y aboneros.
Y con los pacientes de la fundación tendremos la posibilidad de darles la responsabilidad del cuidado del trabajo de esos pequeños.
Contare con ustedes para todo lo que necesitemos y quieran compartir en acción con este proyecto.
Todo este camino se lo debemos a ustedes que nos acompañan y nos guían para seguir creciendo como seres y estoy plenamente convencida que  solo  la VOLUNTAD  provoca estos cambios desde adentro hacia afuera.

Les recuerdo como novedad que los productores de pollos de COECO nos enviaron milanesas de pollo rebozadas con pan rallado orgánico de Hausbrot. consulten si les interesa por que traeremos solo a pedido y acompañamos esta iniciativa condimentando este producto con nuestros perejil o ajo.

Gracias a Marcelo, Ariel y Jorge por contar con nosotros!!!.

Ademas ya entro el Aceite de Girasol Campo Claro que estaba faltando hace meses. Gracias Roberto de Campo Claro por compartir la iniciativa de colaborar con la Morada!!! Siempre en forma conjunta el camino se hace mas liviano y experiencias compartidas.

INFINITAS GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR ESTE TIEMPO DE CAMBIOS!!!!

Ale y equipo.