Amigos!! buen inicio de semana!!

Fresquito pero con un sol maravilloso!!! Les comento varias novedades; que ya despedimos hasta la próxima temporada a los morrones y zapallitos verdes y tomates.
Todavía esta semana quedan unos tomatitos pero ya cayo la 2° helada y las plantas de verano no resisten.
Estamos también comenzando con espinacas y lechuga moradita que la semana pasada enviamos las primeras.
Les cuento como novedad que los productores de pollos de COECO nos enviaron milanesas de pollo rebozadas con pan rallado orgánico de Hausbrot. consulten si les interesa por que traeremos solo a pedido y acompañamos esta iniciativa condimentando este producto con nuestros perejil o ajo.

Gracias a Marcelo, Ariel y Jorge por contar con nosotros!!!.

Además quería contarles que esta es época de baja en la posturas de huevos así que tengan paciencia si es que les va de menos así podemos compartirlos entre todos.
También quería recordarles a aquellos que quieran, que estaré dando clases de huerta a partir de este sábado 14 de mayo en LA MORADA DE JUAN BAUTISTA en Martínez. adjunto nuevamente la publicación con horarios y arancel, cualquier cosa se comunican  conmigo y organizamos.
Quiero agradecer a todos ustedes que nos acompañan nos alientan y recomiendan. Cada momento que me toca escribir estos correos semanales siento una felicidad enorme en el corazón por que se que cada vez somos mas los que apostamos por un cambio, desde nuestro interior que se refleja en nuestro entorno.

Bendiciones.

Gracias por otra semana juntos…