Amigos!!! Buen comienzo de mes!!

Comenzamos encontrándonos en La Choza!!! el Tambo que nos entregan la leche, los yogures, los quesos.

La Natura probo nuestra confianza! ya que la madrugada del viernes comenzó a asomar un tormenta importante!!! con nubes realmente negras y los rayos se hacían ver en todo el cielo.
Ante de acostarnos mi hijo Mateo me dijo… no te preocupes mama, yo ya rece a las estrellas y no va a llover.
Confiada en esa seguridad cerré los ojos y cuando los abrí vi un cielo celeste con algún toque de gris y los primeros rayos de sol que nos acompañarían todo el día.

Quería agradecer a todos los que compartieron ordeñar, escuchar como hacían el queso, como se llamaban cada una de las 70 vacas y los toros, poder acariciar a los terneritos, almorzar bajo los arboles y haber escuchado buena música, enriquecer nuestra vista con ese paisaje increíble de época y naturaleza. Conocernos un poco mas viéndonos personalmente, reírnos abrazarnos…

Me siento muy Feliz.
Gracias a Elise, Josué, Judith su marido y los niños, Jazmín y Erik, Ana María y Melissa, Antonio, Roberto y Nati, Patricio y Josefina, Norma y Ebe, Leo Francesca y Luli, Marcos y Caro! y A toda la gente de LA CHOZA por compartir su lugar!

Les cuento también con una alegría que desborda nuestros corazones que Aleorganicos esta compartiendo la mesa con 360 familias este mes, realmente es mucho mas que el sueño que tuve una vez cuando empecé a sembrar hace muchísimos años (18). Brindemos por la VIDA, por compartir, por escucharnos por saber que estamos juntos en este camino del cambio… desde nuestro interior que se refleja en el exterior y entorno…

Subiré esta semana las fotos a la pagina web que estoy armando de a poquito pero desde lo que siento y vivo.

Si quieren aportar algo allí, sepan que es una herramienta para compartir.  Hoy les enviare un video maravilloso que mando un Amigo del corazón… Aníbal! también un soñador… que viene ocupándose y modelando su sueño, Econautico Hipocampo! este video le puso palabras a mi acción en la parte comercial. Se que es largo pero no se pierdan una sola palabra! escuchen y se asombraran de que todo es mas sencillo si solamente nos manejaremos con el el corazón.

INFINITAS GRACIAS!!!! Por todo lo que compartimos!!! Ale.