Ahora, si que frio!!! una nueva semana y siempre junto a ustedes

Les cuento con gran alegría que la quinta esta hermosa e iluminada por el sol que ayer domingo y hoy lunes nos esta acompañando…
Volvió a tener ese colorcito dorado que brilla gracias a ese rocío tempranero y se mezcla con el olor al humo de las salamandras. hoy la vi como una postal !
Quería avisarles que estoy sacando los primeros repollitos de bruselas!! nuestra experiencia no es mucha pero se ven súper bonitos!!!
Estuvimos también comenzando a sembrar ya que es momento de siembra…. aprovechando que el SOL esta lejos y cuando se siembra la semilla se fortalece.
Comienza a latir todo su poder germinativo y nuestra estrella mayor el SOL ira abrazando de a poco cada cambio que vaya teniendo la semilla.

La Tierra donde esta acobijada la ira fortaleciendo y dando un lugar bien cómodo hasta que emerja con sus primeras hojitas, y comenzaran a tomar la luz y el calor directo y aprenderán a convivir con otros seres, como mas variedades de plantas e insectos, empezaran a saber lo que son las lluvias y los vientos… así se fortalecen … son tan parecidas a nosotros…
De esta manera comenzamos la espera de la nueva temporada, La Primavera!!! Les cuento esto por que para mi es algo maravilloso sentirlo así! Y que ustedes puedan vivir como yo… la quinta desde su corazón.

Les recuerdo que este sabado 2 de Julio estare compartiendo experiencias y vivencias de nuestra ocupacion!! en el ciclo de conferencias realizado por el Grupo Ehma. Dialogos para el Cambio. Los espero para conocernos o reencontrarnos!!!  http://www.ehma.com.ar/dialogosparaelcambio.htmlcomenzando

Como siempre infinitas gracias por compartir otra semana Juntos!!! Ale y Equipo