Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

Acá estamos! Si!

image002Llenos de cosas para compartir! Agradeciendo también que estén allí y haber recibido tan lindos mensajes de bienvenida!

Y como cada día desde donde nos toque estar, primero hay que saber que existe este bello Ser llamada Pacha!
Quien nos permite estar, alimentarnos, experimentar, amarnos… Dándonos miles de oportunidades como una verdadera Madre.

image001

 Plegaria a la Pachamama

Querida Pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, escucha a tus hijos, intercede por nosotros con los grandes vientos, habla con el agua, con el fuego y con la tierra.

Hoy te pedimos dibujar la FE en nuestros rostros, dános la gracia de tu aliento eterno, cobíjanos con tu brillante Sol, guíanos en la noche de nuestras vidas con la luz de las estrellas y la sabia luna, acompáñanos en nuestro viaje visionario por medio del sueño sagrado y los tambores de luz.

Hoy te pedimos regresar las fuerzas de tempestad a su sitio, te pedimos calmar las aguas turbias, aquietar el fuego interno. Que tu sabia inteligencia se lleve todo aquello que pulula y exacerba creando caos.

Hoy te pedimos que nos acompañes en la curación de nuestro cuerpo y espíritu. Tú que eres sabia, haz de nosotros tus hijos, instrumento de salvación, hoy te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores de nuestro pasado, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz.

Querida Pachamama te glorificamos por tus flores, tus fragancias, la abundancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber. En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, siempre muy presente estás en mis plegarias.

Querida pachamama, me comprometo a limpiar mis pasos errados, mis equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del río sano, en curar a mis hermanos los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento al pobre y quién estira la mano.

En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga. Somos tu luz, somos tu cuerpo, tu espíritu. Con solemnidad llegaré a ti convertido en polvo cuando mejor lo decidas. Munay Pachamama, munay, ¡MUNAY!.
Arnaldo Quispe.

Y así despacito con este pedido y conciencia de lo que hacemos Hoy, Aqui y Ahora.

Compartimos lo hecho en el mes de enero.

aleorganicos

aleorganicos3

aleorganicos2

aleorganicos1

Huerta! Construcción! Siembra! Cosechas! Elaborados! Visitas! Aprendizaje con niños! Tejidos terapéuticos! Almuerzos y campamento!
Todo lo que pudimos hacer para pasar unas vacaciones con todos aquellos que nos vinieron a visitar!!

Amigos! si quieren actualizarse con nuestras actividades recuerden entrar a nuestra pagina de Facebook aqui y suscribirse a nuestro boletin!!

Ahora si! la lista estimativa de nuestras verduritas!! Gracias por el agüita por llegar ( aunque un poquito mas vendría bárbaro!!)

Esta nota tiene 2 Comentarios

  1. Silvia dice:

    Hola !!! Me envian los precios de las verduras y frutas. Que dia entregan en Villa Ballester? Saludos. Silvia

  2. Cristina dice:

    Hola me alegro que esten de vuelta! Necesito que me manden los precios por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *