Abrimos las puertas de nuestro interior!!

Estos meses de diciembre y enero fueron de trabajo intenso y abrir el corazón para llegar a lo mas profundo de este desafío en la ciudad de Buenos Aires…
La culminación de la mudanza de nuestro Amado Hogar!!
Si! el deposito donde la convivencia del día a día entre los que integramos Aleorganicos , es una familia, donde compartimos la llegada de nuestras verduras para poderla organizar y viajen en armonía como Vivian en el campo…
En principio quiero agradecer al antiguo lugar al cual nos permitió madurar y aprender en estos últimos 13 años, de las necesidades, la optimización del lugar, saber que organizar y pensar cada espacio mejora el fluir de la energía, la nuestra, de las verduritas y del tiempo que es tan valioso hoy.
Aquí en nuestro corazón tenemos las puertas abiertas!! como en la quinta! Así como el año pasado varios de ustedes nos han venido a visitar!
Solo puedo decir mi frase inspiradora!!!

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!!!
y que se expanda en el Universo…

Y si viéramos la importancia de que todo lo que creemos lo creamos el mundo seria bello con paz y armonía!! Ya que a nadie le gusta sufrir o estar incomodo…
Dibujemos espacios de Amor donde todo se traduzca en un Ayni , en Munay!!
Ayni… hoy por ti, mañana por mi..
Munay amor incondicional, compasión ( ponernos en el lugar del otro)

Gracias a todos ustedes !! a su confianza !! a su apoyo!! solo tengo agradecimiento!!
La abundancia es real y existe..
Bendiciones!!
Aquí abro despacito la puerta para que vayan entrando para volver a conectarnos!!

[photomosaic]

Gracias infinitas!! Vamos 2015 a seguir sembrando sueños!!

Y como dije antes, esta mudanza, era un verdadero desafío , así es que después de un mes de haberlo pedido y de infinidad de reclamos aun NO nos instalaron las líneas de teléfonos!

Por lo tanto estamos enviando los newsletters, el celular de Laura y el mío para que se comuniquen por cualquier consulta. Recuerden que El reparto lo empezamos el lunes 2 de febrero y nos estamos dejando fluir ya que no tenemos respuesta de Telecom!

Ale 15-5-750-9320  y  Laura 11-3810-0713

Los correos son los mismos y estaremos levantándolos!!