Pueyrredon 1498, Villa Maipu - Télefono: (011) 4754 2393 (011) 4519 6194

A puro festejo

Primero por que este domingo estaremos reunidos para agasajar a nuestra Tierrita linda en su día, junto a Sacha Sawila haciendo la inauguración del horno que se realizo en el Taller de Horno Rocket y la cocina experimental que armamos junto al Equipo de Bioconstrucción.

Toda una fiesta, ademas presentaremos nuestro grupo de Slow Food, que agrupa productores locales, aqui dejo unos link para que se interioricen.

Todo es una bendición, hasta la lluvia que hace que vivamos en el presente y no hacer futuro y seguir adelante con los objetivos propuestos, con o sin lluvia que es parte del ciclo.

Quiero contarles también que estuvimos junto a los amigos del INTA, compartiendo un sábado con pequeños productores, viendo problemáticas, necesidades, proyectos, sueños y compartiendo semillas y plantines. Gracias como siempre al equipo de amigos de la Oficina Extención Campana.

Y como si esto fuera poco

comenzamos gracias a ustedes a hacer plantines, junto Gladys, nueva integrante del equipo de FloreSer.
Como saben hace años producimos nuestra propias semillas y mandamos a hacer nuestras plantitas a Anai, una familia japonesa plantinera. De esa manera cuidamos y sabemos estadisticamente cuantas plantas nacen, que poder germinativo tienen y no se desperdician. Después de un mes mas o menos, llegan nuevamente a la quinta y ahora comenzamos un transplante a plantin para que lleguen a sus casas para quien quiera tenerd verduritas en su jardín, balcón, maceta, terraza, es infinito hasta donde pueden llegar, a parte de nuestra mesa. 😀 😀 😀

Bueno este correito parece un noticiero pero con buenas nuevas!
Y feliz de que ustedes sean parte importantisimo de este andar.
Con amor Ale y Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *