Hoy comenzamos así!! agradeciendo!!!

httpv://youtu.be/t0lLnXg4LEY

Si!! por que como habrán probado ya enviamos los primeros tomates (mezcladitos entre peritas y redondos) chauchas, pepinos y morroncitos.

A pesar de que nos faltaría un regalo del cielo, que es la lluvia bendita, ya que todos estos son frutos y la buena hidratación hace que tengan mas jugo.

Les cuento que hemos tenido varios reclamos por el tema de los pollos, realmente hemos hablado con la gente de C.O.E.C.O. y estamos afinando el tema por lo tanto hemos decidido solo vender pechugas , pata y muslo deshuesadas y pollo entero.

Cualquier comentario es bueno para mejorar todo aquello que nos permita crecer desde el conocimiento mutuo y por el motivo que nos une en este caso la salud, la filosofía de trabajo, el medio ambiente y la buena convivencia entre todos ya que prevalece ” todos somos uno”. Y por ese motivo debo agradecer infinitamente el compromiso de cada uno de ustedes.

Les comento que la semana que paso hemos estado acompañando nuevamente las clases de cocina de Diego Castro en Raw Buenos Aires, y en la Casa de Haedo con Grace y Fabián. Que bueno estar unidos para aprender y compartir al máximo todas la propiedades y riquísimas comidas que podemos realizar con las frutas y verduras de estación.

También agradecerles a los amigos de  LuzVida por compartir el camino que estamos transitando. Y a Granomadre por la confianza en nuestros productos.

Por eso que mas, no se puede pedir…

Si un sueño se hace realidad y se puede compartir con el corazón, esa es la señal a la máxima potencia que vamos por el buen camino.

Aquí les envio un regalo que se estreno el 11-11-11 , la película ARTESANOS. Para que cada uno de ustedes como nosotros confirmemos que no estamos locos, solo somos seres humanos que accionamos lo que sentimos y soñamos. Aquí les anoto el link. los emocionara!

Nuevamente y como siempre gracias por permitirnos compartir la mesa cada semana!!! Ale y Equipo. .