2018, acá estamos en este presente continuo!

Como siempre unidos en este camino…

Que la tierra se una a la planta de tu pie y te mantenga firme, que sostenga tu cuerpo cuando éste pierda el equilibrio.
Que el viento refresque tu oído y te dé a toda hora la respuesta que cure todo aquello que tu angustia invente.
Que el fuego alimente tu mirada y purifique los alimentos que nutrirán tu alma.
Que la lluvia sea tu aliada, que te entregue sus caricias, que limpie tu mente y alma de todo aquello que no le pertenece

Bendición náhuat

Y así nomas, despacito arrancamos esta temporada, amigos, gente nueva que se unióa la idea de compartir este tiempo, este lugar, este hacer.
La semana pasada, como muchos de ustedes habrán leído, convocamos con un llamado de voluntades.
Increíble experiencia de intercambio de saberes. donde uno se entrega y se multiplica en experiencia, en el fluir, en el concretar.

Aquí les envío la traducción de lo sucedido en imágenes.

Gracias infinitas a todos y cada uno por compartir, a los vecinos de la zona, a los que viajaron bastante, al equipo como Nixo y Manuela que guiaron la parte de Bioconstruccion. Al Equipo Germinar de San isidro que nos acompañaron en la movida, a los alimentos que no faltaron para todos los que estábamos, al agua que nos relajo en la intensidad del calor.
Al lugar que nos ofreció sombra, fresco en la noche, fogon, materiales como la tierra, cañas y mucho mas para poder moldear lo soñado.

​Y como si esto fuera poco recién pasaron dos semanas de este nuevo año y hay mucho mas que contar.​

La abundancia de las verduritas que nos permiten conservar y degustar a la sombra de nuestro sauce… Tomates, lechugas, kale, jalapeños, albahacas turcas, flores, semillas y todo aquello que nos permita ser parte de ellos y ellos parte nuestra.
Bendiciones por tanto para compartir!!! Arrancamos este lunes con todo!

Con el ❤ Ale.